Thauvin se despide de afición de Tigres; asegura que apoyará al equipo en Europa

El futbolista francés quedó desligado de los Tigres luego que el equipo dio por terminada la relación laboral y ahora fichó por el Udinese de Italia.

Florian Thauvin se despidió de Tigres con un mensaje en redes socialesCréditos: Mexsport
Escrito en DEPORTES el

Italia.- El jugador francés, Florian Thauvin, se despidió esta tarde de la afición de los Tigres, esto luego de oficializarse su llegada al Udinese, de la Serie A de Italia.

Thauvin quedó desligado de los Tigres luego que el equipo dio por terminada la relación laboral, y al confirmarse su nuevo equipo, le dedicó unas palabras a los Incomparables.

“Aficionados, fue un gusto compartir estos momentos con ustedes, les agradezco por todo el cariño que me dieron.

 

“Les deseo el mejor para el futuro, y que ustedes saben que tienen un aficionado por siempre desde Europa . Abrazo”, expresó en su mensaje en redes sociales.

Florian jugará el próximo semestre con el Udinese, tras llegar en calidad de jugador libre al equipo.

Realizó este lunes las pruebas físicas y médicas de rigor y este martes firmó contrato hasta el 2025 con el club italiano.

Udinese lo presentó la mañana de este martes como nuevo refuerzo, por lo que al final todos quedaron contentos, Tigres al poder registrar al argentino Nicolás Ibáñez, así como Florian, quien ya tiene un nuevo proyecto en su carrera.

Con Tigres, jugó un año y medio en el que no pudo consolidarse en la titularidad, al ser afectado por diversas lesiones.

Aunque al principio era considerado por el técnico Diego Cocca, al final, fue el elemento sacrificado para darle cabida a Ibáñez, que fue uno de los tres refuerzos de cara a este torneo.

Su llegada a Italia se da exactamente una semana después de que acudió al entrenamiento de los Tigres y no lo dejaron ingresar, ya que la relación laboral había terminado.

Thauvin también tuvo ofrecimientos del futbol francés, pero fue la oferta italiana la que más lo sedujo y por la cual aceptó continuar ahí su carrera.