Llaman a 3 elementos de Rayados a la Selección Mexicana; Convocatoria ante Colombia

Los ‘regios’ seleccionados fueron los mediocampistas Jordi Cortizo, Alfonso González y Omar Govea.

Jordi Cortizo, Alfonso González y Omar Govea vestirán la playera de la Selección Mexicana el sabado ante Colombia. Créditos: Especial.
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- La Selección Mexicana dio a conocer su más reciente convocatoria para el compromiso ante la Selección de Colombia, donde 3 elementos de Rayados estarán presentes.

En esta ocasión, la lista de convocados no fue presentada por los equipos de primera división, rompiendo así la forma que se venía haciendo desde hace 3 convocatorias atrás.

Los ‘regios’ seleccionados fueron los mediocampistas Jordi Cortizo, Alfonso González y Omar Govea; Estos últimos dos elementos tendrán su primera oportunidad en la Selección Mexicana desde que el ‘Jimmy’ Lozano es el estratega tricolor.

El equipo de Monterrey reportará oficialmente el 16 de diciembre, el mismo día del partido del tricolor contra los cafetaleros, para dar inicio a la pretemporada en playa como parte de la preparación del club de cara al Clausura 2024.

Al ser este un partido amistoso, y por que los jugadores se encuentran concentrados para la final del Apertura 2023, no fueron convocados ningún elemento de los Tigres ni el América, además de cualquier jugador que juegue en Europa.

Una de las grandes novedades de la lista es el llamado de Guillermo Martínez.  El delantero del Puebla terminó con 10 goles en el torneo regular y como sublíder en la rama individual.

Convocatoria completa

PORTEROS: Julio González (Pumas) y Antonio Rodríguez (Tijuana)

DEFENSAS: Jesús Orozco (Chivas), Luis Olivas (Mazatlán), Ricardo Chávez (Atlético de San Luis), Alexis Peña (Necaxa), Brian García (Toluca), Omar Campos (Santos), Rafael Fernández (Tijuana) y Rodrigo Huescas (Cruz Azul)

MEDIOS: Alfonso González (Monterrey), Andrés Montaño (Mazatlán), Dieter Villalpando (Atlético de San Luis), Erik Lira (Cruz Azul), Jordi Cortizo (Monterrey), Juan Domínguez (Toluca), Omar Govea (Monterrey), Rodrigo López (Pumas)

DELANTEROS: Guillermo Martínez (Puebla), César 'Chino' Huerta (Pumas), Edgar López (Toluca) y Bryan González (Pachuca).