Samir desea ser ídolo en Tigres como Juninho y Ayala

El central brasileño de Tigres, Samir Caetano, aspira a consolidarse en Tigres y alcanzar el estatus que tienen otros defensas como Hugo Ayala y Juninho, que recientemente se integraron al cuerpo técnico de ‘Chima Ruíz’.

Samir Caetano dijo que quiere alcanzar el estatus de leyendas como Juninho y Hugo Ayala Créditos: Jahir Cárdenas/ Mexsport
Escrito en DEPORTES el

San Nicolás de los Garza.- El zaguero brasileño señaló que se encuentra inspirado para ser como ambos centrales, que fueron parte de la época histórica de los felinos y hoy forman parte del cuerpo técnico de Marco Antonio Ruiz.  Además, mencionó estar feliz con el apoyo que los aficionados le han brindado.

"Para mí, llegar a Juninho, a Hugo (Ayala), es un camino. Me inspira Juninho, me inspira Hugo para llegar a dónde ellos lo más pronto posible. Estoy muy lejos de ser lo que Juninho fue aquí, lo que Hugo también fue.

 

“Seguir jugando de la mejor manera posible para llegar a ser una diferencia como ellos fueron aquí. Estoy aprendiendo a cada uno de mis compañeros... Quiero ser ídolo, quiero permanecer aquí por mucho tiempo, estoy feliz de la afición y el apoyo hacia mí", relató en rueda de prensa.

Fue apenas en el verano pasado que Samir llegó a la institución auriazul, sin embargo, sus actuaciones le han otorgado la titularidad indiscutible, siendo prácticamente el líder de la zaga.

Cabe recordar que, a su arribo, le fue entregado el dorsal número tres en manos de 'Juninho', quien lo portó durante su estancia como capitán de Tigres. Asimismo, el dorsal lo utilizó el histórico Osvaldo Batocletti.

¿Cuáles son los objetivos de Samir Caetano con Tigres?

Si bien fue inesperado el cambio de entrenador en el cuadro felino, Samir considera que todo camina con tranquilidad, además de profundizar en los objetivos para el torneo, los dos campeonatos y la mejor defensiva del certamen, denominación que mantienen al solamente conceder cuatro tantos. 

"Es una nueva transición con el profesor "Chima" está siendo muy tranquila, porque es alguien de casa como Hugo (Ayala) y Juninho. Están haciendo bien la fase de adaptación, por esa experiencia que tienen, entonces estamos felices con ellos y esperamos tener cada vez más éxito".

"Para comenzar la CONCACAF y terminar este año con dos títulos, esos son nuestros objetivos alcanzarlos... Todo el grupo la verdad buscamos a la mejor defensa del campeonato, es una meta que tenemos y creo que si tenemos una base, una defensa bien sólida el resto puede estar bien tranquilo porque tenemos grandes jugadores al frente”, comentó.