Barbadillo asegura que encajaría en estos Tigres junto a Gignac

‘El Patrulla’ Barbadillo, leyenda de Tigres, aseguró que dadas sus condiciones como futbolista hubiera podido jugar junto al francés André-Pierre Gignac y otros jugadores del plantel actual.

Gerónimo Barbadillo 'El Patrulla', será nuevo integrante del anillo de leyendas de Tigres en el Estadio UniversitarioCréditos: Jahir Cárdenas
Escrito en DEPORTES el

San Nicolás de los Garza.- El ex futbolista peruano y leyenda de los Tigres, Gerónimo Barbadillo dijo que, sin intención de presumir, considera que podría encajar bien en el plantel actual de los universitarios.

'El Patrulla', como es conocido, detalló que se compenetraría de buena manera junto a André-Pierre Gignac y demás jugadores del equipo.

"No quiero ser presumido, pero sinceramente con toda la nueva preparación física y con la edad que pude haber tenido, vine joven de 21 años acá, creo que encajaría normalmente, tanto con jugadores como Gignac y una escuadra potencial.

 

“Siempre el jugador que equilibra al adversario es el que logra descontar a dos adversarios diversos para que el centro delantero pueda ver la mejor opción. Yo creo que encajaría bien", relató en rueda de prensa.

Barbadillo se encuentra en Nuevo León para ser homenajeado este sábado previo al partido ante América, pues será integrado al 'Anillo de Leyendas' del Estadio Universitario.

Gerónimo Barbadillo con su icónico número 7, que fue retirado de Tigres. Crédito: Jahir Cárdenas

Ante este reconocimiento, el ex jugador felino y de quien su dorsal fue retirado en la institución se externó feliz. Además recordó su época, donde señaló no había tanto dinero, pero sí entrega en el terreno de juego.

"Para mí es un orgullo ser parte de esta leyenda, con tanto jugador y gente que desde un inicio me han apoyado para lograr el objetivo que fueron campeonatos. Fue una época donde Tigres era Tigres de corazón, un emblema para toda la ciudad.

No teníamos lo económico pero dábamos todo dentro del campo. Me siento agradecido porque fue el paso que me hizo llegar a Europa, gracias a ello demostré la calidad de fútbol allá en el fútbol europeo", puntualizó.