Tigres Femenil sumó su tercera derrota consecutiva como visitantes

Tigres Femenil no encuentra el rumbo fuera del Estadio Universitario y tras caer ante Tijuana suma su tercer derrota consecutiva de visitante.

Mia Fishel durante el partido ante Xolos de Tijuana.Créditos: Twitter Liga BBVA MX Femenil
Escrito en DEPORTES el

Por marcador de 2-0 ante Tijuana, Tigres Femenil consumo su tercera derrota consecutiva como visitantes en el Clausura 2023.

El conjunto que dirige Carmelina Moscato continúa pasando estragos cuando salen del Estadio Universitario y siguen perdiendo puntos.

Fue al minuto 38 que comenzaron abajo en el marcador las felinas, con anotación de Renae Cuéllar.

Todo fue producto de un tiro de esquina desde punta de la derecha, mismo que Mónica Alvarado recentró en primer poste para la llegada de Cuéllar a segundo, quien envió el balón al fondo de las redes.

La segunda anotación cayó vía un error de comunicación entre Anika Rodríguez y Cecilia Santiago, pues las dos jugadoras auriazules fueron a cortar un centro proveniente del sector derechos de Paola Villamizar. Sin embargo, ninguna se quedó con la redonda y quedó en el aire para donde Dulce Alvarado sólo remató de cabeza y clavó el tanto que sentenció el encuentro.

'Las Amazonas' atraviesan un mal momento, pues de sus más recientes cuatro partidos han sido derrotadas en tres.

Suman 18 puntos y se ubican en el quinto sitio general, aunque pueden descender de posición conforme se desarrolle el resto de la jornada.

Su siguiente compromiso será ante América el 20 de marzo en la cancha del Estadio Universitario.