Helmut Marko: No hay nada que decir en contra de ‘Checo’ Pérez

El asesor de Red Bull Racing, Helmut Marko, acostumbrado a realizar comentarios negativos sobre Sergio Pérez, ahora ha elogiado al tapatío.

El asesor de Red Bull Racing, Helmut Marko, acostumbrado a realizar comentarios negativos sobre Sergio Pérez, ahora ha elogiado al tapatío..Créditos: Especial
Escrito en DEPORTES el

Comentarios de todo tipo ha hecho Helmut Marko sobre Sergio Pérez en Red Bull, sin embargo, ahora tocó adulaciones de parte del asesor del equipo.

Y es que, Marko mencionó que el piloto mexicano ha mejorado en varios aspectos, incluso en sus puntos débiles, por lo que no hay comentarios negativos que decir sobre él hasta ahora.

“Ha mejorado, se ha acoplado bien al equipo. Sigue más a Verstappen en la puesta a punto y se ha vuelto más trabajador. Sobre todo, ha erradicado en parte su debilidad en clasificación. Así que por el momento no hay nada que decir en contra de Pérez”, relató en entrevista con el canal de YouTube Fomrel.1de.

Además, Helmut destacó los logros que ha tenido ‘Checo’ en la escudería austriaca durante sus dos campañas junto a Max Verstappen.

“Ha sobrevivido dos temporadas junto a Verstappen, y muy bien. Ha sido tercero en el mundial el año pasado. Ha logrado dos victorias en circuitos muy difíciles, Singapur y Montecarlo”, agregó.

Pérez comenzó la Temporada 2023 de Fórmula 1 con un podio en Baréin, donde consiguió el segundo lugar, justo detrás de la victoria de Verstappen.

Será este viernes cuando comience un nuevo fin de semana de actividades dentro de la máxima categoría del automovilismo, ahora en Arabia Saudita.