Rayados anuncia promoción para boletos de sus últimos partidos de local

Para los próximos partidos en el Estadio BBVA, Monterrey anunció el regreso del ‘Trick3t Rayado’, una promoción que da entradas a los aficionados para que asistan a los 3 juegos.

La afición de Rayados ha registrado las mejores asistencia en el Estadio BBVA en lo que va del torneoCréditos: Mexsport
Escrito en DEPORTES el

Monterrey.- Rayados continúa con las promociones en la venta de boletos para los partidos en el Estadio BBVA, y para los últimos encuentros del Clausura 2023, vuelve el ‘Trick3t Rayado’, que da a los aficionados la oportunidad de ir a todos.

A través de sus redes sociales, el Club de Futbol Monterrey anunció que los próximos juegos como local, que serán contra Tijuana, Santos y Pumas serán parte de la dinámica para que más gente asista al recinto.

“Volvió el Trick3t Rayado. Compra tus boletos y tendrás acceso para los partidos ante Xolos, Santos y Pumas a un precio especial. Te esperamos en la Casa Rayada”, se lle en la publicación del club.

La promoción consiste en que, en la compra de una entrada en alguna de las zonas autorizadas, incluirá también un boleto para los otros dos partidos.

  • Zona General $825
  • Zona Especial Oriente $975
  • Zona Especial Poniente $1,095

La venta será en las taquillas del Estadio BBVA, las ventas oficiales de Rayados y en centros de ticketmaster, hasta agotar existencias.

Esta promoción en las entradas estará disponible para los encuentros de las jornadas 13, 15 y 17, iniciando con la posterior a la de la edición 129 del Clásico Regio.

Monterrey es el líder indiscutible del torneo clausura 2023 de la Liga Mx en la jornada 11 y con una victoria ante Tigres en el partido por el orgullo podrían prácticamente amarrar su boleto directo a la liguilla en los primeros lugares.

Cabe recordar que, después de los partidos de este fin de semana, las ligas alrededor del mundo se tomarán un breve descanso de un par de semanas antes del cierre de los torneos, debido a la Fecha FIFA para los partidos de selecciones nacionales.

Por lo que, el próximo partido de Rayados será hasta el primero de abril, cuando reciba a Tijuana a las 19:05 horas en el Estadio BBVA.