Rayados quieren Clásico Regio en el Mundial de Clubes

Los jugadores de Rayados, Germán Berterame y Jesús Gallardo, coincidieron en lo trascendental y espectacular que sería un Clásico Regio en el Super Mundial de Clubes de la FIFA, si Tigres gana la Concachampions.

Germán Berterame y Jesús Gallardo, jugadores de Rayados, esperan poder encontrarse con Tigres en el Super Mundial de Clubes de 2025, para tener otro Clásico Regio Internacional Créditos: Mexsport
Por
Escrito en DEPORTES el

Monterrey.- Germán Berterame y Jesús Gallardo están disfrutando las horas previas a la edición 129 del Clásico Regio, pero a su vez visualizan el futuro en el cual les gustaría enfrentar a Tigres, no sólo en la Liga Mx, sino también en un marco internacional como el Súper Mundial de Clubes.

En el día de medios de Rayados, ambos jugadores compartieron con ABC Deportes su gusto porque el equipo está clasificado para la máxima justa de Clubes de la FIFA donde pudiera darse, si Tigres califica, la posibilidad de un duelo del orgullo en ese nivel.

"Si Dios quiere y llegamos a esa altura, primero, va a ser mi primer mundial de Clubes y ahí si lo voy a vivir de diferente manera, va a ser hermoso si es con Tigres, va a ser otro Clásico en un Mundial de Clubes, se vivirá diferente y el ambiente va a estar hermoso", expresó Germán Berterame sobre la posibilidad, siempre y cuando Tigres gane la Concachampions.

Por su parte, el lateral izquierdo albiazul resaltó como algo espectacular que compitieran y se pudieran enfrentar ambos equipos regios en el Súper Mundial.

Además, en caso de darse, podría ser el primer clásico que se juega en ese escenario mundial, donde ambos equipos regios han tenido actuaciones destacadas y se ganar el respeto del mundo del futbol.

"Si se diera (un clásico) en el mundial de Clubes sería un espectáculo igual, porque el Clásico Regio está sonando cada vez más, las dos plantillas somos muy buenas y este es un clásico muy bonito y muy pasional", explicó Gallardo.

Germán Berterame espera poder encontrarse con Tigres en el Mundial de Clubes del 2025. Crédito: Mexsport 

Tigres hoy está en cuartos de final y enfrentará al Motagua de Honduras por el pase a semifinales del torneo.

Rayados tiene su boleto para la primera edición del nuevo mundial de Clubes que incluirá a 32 equipos entre ellos La Pandilla y Seatle Sounders están asegurados por Concacaf y Tigres aspira al tercer boleto si gana la actual edición de la Concachampions.