Tigres se lleva los Clásicos Regios sub 18 y sub 20

Los Tigres han pintado de auriazul el día del clásico con dos victorias en las fuerzas básicas, a horas del inicio de la edición 129 del Clásico Regio este sábado.

Tigres ganó los dos Clásicos Regios de este sábado en fuerzas básicas, para pintar el día de auriazul antes del partido de Primera DivisiónCréditos: Mexsport
Escrito en DEPORTES el

Monterrey.- El Clásico Regio ya arrancó desde temprano, con las categorías Sub 18 y Sub 20, mismos que se llevó Tigres.

Los felinos sacaron el triunfo en ambos encuentros que se llevaron a cabo en las instalaciones de Zuazua y han pintado, hasta el momento, el día de auriazul en la Sultana del Norte.

De inicio se dio el compromiso de la categoría Sub 20, en el cual la escuadra de San Nicolás de los Garza se impuso por marcador de 2-1.

La plantilla que dirige Hernán Elizondo comenzó abajo en el marcador, pues al minuto 41 fue Christian Saucedo quien abrió el marcador para Monterrey. Sin embargo, la reacción de Tigres llegó de inmediato, pues al minuto 45 igualó los cartones Leonel Prieto.

Quién dio el triunfo felino fue el capitán de la categoría, Sebastián Fierro, con su anotación al 59'.

Tigres se impuso a Rayados 2-1 en la categoría sub 20. Crédito: Tigres FB

Más tarde se desarrolló el Derbi entre la Sub 18, donde los auriazules se impusieron por marcador de 3-1.

Este encuentro se abrió rápido, y también vio una remontada de Tigres, ya que apenas al minuto dos de acción fue Rayados quien se puso en ventaja con anotación de Oscar Soto. Reaccionaron de inmediato los locales, pues al minuto 10 llegó el empate por parte de Diego Ojeda.

Ya fue hasta la segunda mitad que llegaron los goles de la victoria, primero al 54' vía Rodrigo Ramos y el que sentenció al 89' fue de Isaías Galván.

El equipo Sub 18 de Tigres se impuso 3-1 a Rayados. Crédito: Tigres FB

En esta categoría, al final de cada encuentro se disputa una tanda de penaltis por un punto extra en el torneo, misma que ganó Rayados.

Con dos victorias en las categorías inferiores, Tigres domina el día del Clásico Regio, a falta del plato principal en primera división.

Será a las 19:05 horas de este 18 de marzo, en el Estadio Universitario, que el Clásico Regio 129 entre los primeros equipos de cada institución se lleve a cabo.