Orlando City llega a la Sultana del Norte sin dar declaraciones

Orlando City, rival de Tigres en la ida de Octavos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf, ya está en la Sultana del Norte. Este lunes harán reconocimiento de cancha.

Encabezados por el técnico colombiano Oscar Pareja, así como el arquero peruano Pedro Gallese, Orlando City ya está en Monterrey.Encabezados por el técnico colombiano Oscar Pareja, así como el arquero peruano Pedro Gallese, Orlando City ya está en MonterreyCréditos: José Luis Garza
Por
Escrito en DEPORTES el

Encabezados por el técnico colombiano Oscar Pareja, así como el arquero peruano Pedro Gallese, dos viejos conocidos del futbol mexicano, Orlando City arribó a la Sultana del Norte para su encuentro contra Tigres en la Liga de Campeones de la Concacaf.

La delegación del cuadro norteamericano cumplió el trámite en la aduana mexicana pasadas de las 17:30 horas, posteriormente se dirigieron a los autobuses que los trasladaron a su hotel de concentración.

"Hola muchachos, como están, muy bien, nos vemos mañana", expresó el técnico Oscar Pareja al momento de pasar frente a los medios.

Por protocolo de Concacaf, el equipo no dio declaraciones a su llegada a tierras regias pues la atención a medios ya está calendarizada.

El cuadro de la MLS tiene programado este lunes por la tarde conferencia de prensa con el técnico Pareja, así como el capitán del equipo, Mauricio Pereyra.

Posteriormente harán reconocimiento de cancha en el Estadio Universitario y entrenamiento para cerrar su preparación de cara al encuentro contra Tigres.

Orlando City llega a este partido luego de empatar en un reñido encuentro 0-0 contra FC Cincinnati, encuentro donde el arquero Gallese fue la figura.

El encuentro entre norteamericanos y nicolaítas corresponde a la ida de los Octavos de Final de la Concachampions, a disputarse el martes en punto de las 21:00 horas en el Estadio Universitario.