Orlando City: Mauricio Pereyra expresa que conoce las debilidades de Tigres

El capitán de Orlando City, Mauricio Pereyra, respeta la jerarquía de Tigres, pero confía en lo que han estudiado del rival en turno.

El capitán de Orlando City, Mauricio Pereyra, habló en rueda de prensa.Créditos: José Luis Garza
Por
Escrito en DEPORTES el

Mauricio Pereyra, capitán de Orlando City, aseguró que, si bien respetan a Tigres, saldrán a atacar al cuadro felino al ya conocer sus debilidades. Las declaraciones del futbolista uruguayo fueron este lunes en conferencia de prensa previo al duelo de Ida de los Octavos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf de este martes.

"Venimos a buscar el partido sabiendo cuales son las deficiencias que tiene Tigres, pero respetando al rival porque es un equipo bastante importante con grandes jugadores", expresó Pereyra.

El uruguayo aseguró que este juego de ida es fundamental, así como el gol de visitante es clave para poder controlar el encuentro y no desesperarse.

"Hemos visto los videos sabemos del potencial que tienen, de los jugadores y el estilo de juego, también somos conscientes que este partido es fundamental, sabemos que el gol de visitante vale y que es un partido de 180 minutos no tenemos que perder la cabeza sabiendo que podemos definir en casa", señaló el uruguayo.

Pereyra quien se siente orgulloso por estar representando al Orlando City en su primera aventura internacional recordó sus inicios con Guido Pizarro en Lanús y aunque siempre le desea suerte, para este encuentro espera que Orlando se lleve el triunfo.

"Con Guido (Pizarro) éramos bastante jóvenes en Lanús, nos tocó pelar campeonatos juntos, jugar Libertadores, íbamos juntos a entrenar, tengo muchos recuerdos lindos con él y con su familia. No he estado en contacto con él, pero uno sigue las carreras de las personas que quiere y él es uno de ello, uno siempre le desea lo mejor hasta que lo enfrenta, esperemos mañana nosotros seamos vencedores", puntualizó.