Triple A anuncia castigo a Chessman por golpear a Adrián Marcelo

El luchador Chessman le propinó un derechazo al cuello al conductor Adrián Marcelo, quien respondió arrojándole un vaso de cerveza.

Chessman es suspendido por atacar a Adrián Marcelo | Especial
Por
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México. – Lucha Libre Triple A anunció que su luchador, Chessman, fue suspendido por un periodo de dos semanas, esto a consecuencia de la agresión física que cometió el pasado fin de semana en contra del presentador regiomontano, Adrián Marcelo.

A través de un comunicado, la empresa mexicana especificó que la sanción es efectiva desde este martes 7 de marzo, por lo que será levantada hasta el próximo día 21.

Tras analizar lo sucedido con Adrián Marcelo en el festival “The World is a Vampire”, hemos llegado a la determinación de suspender a Chessman de toda actividad luchística por un periodo de dos semanas”, informó Triple A.

El castigo a Chessman fue sorpresivo para los fans de la lucha libre, quienes en algún momento llegaron a pensar que el ex integrante de los Hell Brothers y el comunicador iban a protagonizar una lucha desde la Triplemanía Regia a llevarse a cabo el domingo 16 de abril.

Triple A anuncia suspensión a Chessman, por ataque a Adrián Marcelo | Lucha Libre AAA

¿Qué fue lo que sucedió entre Chessman y Adrián Marcelo?

El pasado fin de semana circuló un video de un confortamiento entre el luchador Chessman y el conductor Adrián Marcelo, en el festival “The World is a Vampire”, que se llevó a cabo en la Ciudad de México.

Después de varios segundos de mantenerse en discusión, “El Asesino de la Luz Roja” le tiró un derechazo al cuello a Marcelo, quien de inmediato resintió el dolor. Esto no intimidó al polémico personaje, quien le lanzó un vaso de cerveza al luchador, lo que provocó la ira del mismo.

Chessman estuvo a punto de irse encima de Marcelo, pero fue detenido por un grupo de personas que impidieron que la bronca escalara de nivel.

A través de su cuenta de Twitter, Adrián Marcelo señaló que iba a tomar acciones legales contra el luchador si desde la Triple A no había un comunicado al respecto.