Serie A: 'Memo' Ochoa es coreado y ovacionado en Italia

Guillermo Ochoa fue vital para el empate del Salernitana ante el Torino y es reconocido por los aficionados de su equipo por su actuación.

Guillermo Ochoa fue vital para el empate del Salernitana ante el Torino y es reconocido por los aficionados de su equipo por su actuación..'Memo' comienza a ser reconocido por la afición del SalernitanaCréditos: Twitter Salernitana
Escrito en DEPORTES el

Italia.- Guillermo Ochoa y sus buenas actuaciones en Salernitana han desatado la algarabía de sus aficionados, pues lo ovacionaron y corearon tras el partido ante Torino.

El arquero mexicano fue titular y jugó todo el partido en el empate de su equipo a un gol ante Torino, pero además fue parte importante del resultado con cuatro atajadas, de acuerdo al portal Sofascore.

Derivado de ello, cuando finalizó el partido, el cual se dio en cancha visitante, los seguidores de Salernitana ovacionaron a Ochoa en un sector de las tribunas.

"Oe, Oe, oe, oe, 'Memo', 'Memo'", entonaron los aficionados en repetidas ocasiones.

Esto se muestra en un video que el equipo italiano publicó en sus redes sociales, donde Guillermo se acercó hacia sus seguidores y obsequió su par de guantes a dos niños, uno a cada uno. Cabe mencionar que, uno de ellos cargaba una bandera de México

Incluso, también se quitó el short de juego y lo regaló a un menor más que le gritaba desde la grada.

Ochoa agradeció los gestos y se marchó al vestidor, después de un partido más en el que los suyos suman un punto, ya que hilan seis partidos con empates dentro de la Serie A.

'Memo' llegó a la nación italiana apenas para esta segunda mitad de temporada, proveniente de América, y ha generado buenas sensaciones para los seguidores de aquel país en reiterados cotejos.