Rayados asumirá el papel de favorito en la Liguilla: Maxi Meza

El futbolista argentino del Monterrey, Maxi Meza, declaró que son un equipo con muchas fortalezas, que debe asumir el rol protagónico en la liguilla tras lo demostrado en la temporada regular.

El futbolista argentino de Rayados, Maxi Meza, en un entrenamiento en El Barrial Créditos: Twitter Rayados
Por
Escrito en DEPORTES el

Monterrey.- Con el liderato en mano, Rayados asumirá el papel de equipo favorito en la Liguilla del futbol mexicano, así lo adelantó Maxi Meza, quien destacó que el equipo tiene muchas fortalezas para para ganar.

En rueda de prensa tras el entrenamiento de este martes en El Barrial, el mediocampista argentino que comenzó a reencontrarse con el gol, reconoció que Rayados cuenta con las armas necesarias para pelear por el título.

"Obviamente que nosotros al terminar en primer lugar tenemos que asumir esa responsabilidad (ser favoritos), y nosotros como equipo sabemos que somos un equipo fuerte, que ha vivido ya esta experiencia", expresó Meza.

Sin embargo, el argentino reconoció que hay equipos que serán rivales peligrosos ya en esa instancia por lo que ya en la fiesta grande buscarán aprovechar las ventajas que da el ser el equipo líder del torneo.

"Hay grandísimos rivales dentro del torneo. Nos ha tocado ir contra América, que la verdad ha sido un rival muy difícil. Después, obviamente, tienes a Chivas, tienes a Toluca, tienes varios equipos que son fuertes.

 

“Nosotros tenemos nuestras armas, trataremos de ocupar esta ventaja de salir en el primer lugar en la liguilla. Entonces creo que si lo jugamos con inteligencia y lo jugamos como tiene que ser una liguilla, creo que se pueden lograr muchas cosas", señaló.

Rayados no quiere presionarse por el récord de puntos, asegura Meza

En cuanto a la posibilidad de llegar a 40 puntos e imponer una nueva marca máxima institucional de unidades, Maxi Meza mencionó que lo buscarán como una meta u objetivo secundario, pues no quieren que se convierta en presión y les juegue en contra como sucedió con el récord de triunfos consecutivos.

Maxi Meza aceptó que Rayados será el favorito en liguilla y dijo que el club buscará la marca de 40 puntos contra Pumas. Crédito: Mexsport/ Archivo

"Por un lado eso también nos jugó un poquito en contra porque teníamos una presión extra y no sé si fuimos a jugar contra León y el equipo por ahí no se encontró en el partido, entonces trataremos de no vivir esa experiencia nuevamente y trataremos de, tratar de afianzarnos y lograr los tres puntos de local que sería importantísimo", puntualizó.