Entre empujones y gritos continúa la venta de boletos en el Estadio BBVA

Este miércoles se pusieron a la venta 10 mil localidades para el Clásico Regio 131, para abonados de Rayados en las taquillas del ‘Gigante de Acero’.

Se presentaron larga filas, tumultos y empujones en las taquillas del Estadio BBVA por la venta de boletos para el Clásico Regio 131Créditos: José Luis Garza
Por
Escrito en DEPORTES el

Guadalupe.- Entre tumultos, empujones y gritos dio inicio la venta de boletos presencial para abonados en las taquillas del BBVA, para la edición 131 del Clásico Regio en la Semifinal de Vuelta, en la que Rayados y Tigres se juegan su lugar en la Final del Futbol Mexicano.

Debido a la alta demanda de localidades para acudir al partido del sábado, por un momento hubo empujones en las afueras de las taquillas del inmueble, situación que fue contenida por elementos de seguridad.

Se pusieron a la venta 10 mil localidades en el día especial para abonados en las taquillas del “Gigante de Acero”, donde cada persona tuvo la posibilidad de comprar 10 boletos presentando cinco abonos.

Desde las 12:15 horas se abrieron las taquillas del inmueble para venta de boletos de zona de general, en la parte de arriba del estadio. Para las 14:00 horas el Club aviso que las localidades de esta sección del inmueble ya se habían agotado.

A las 15:00 horas el Club abrió más ventanillas para la atención del público, que comenzaba a desesperarse, incluso en algún punto se rompió la valla y muchos aficionados aprovecharon para meterse en la fila.

Hasta el momento el saldo es blanco con algunos aficionados que han sido reprendidos por la autoridad por alterar el orden en las filas o en momentos de tumultos.

Canales y horarios para las Semifinales del Clausura 2023 Crédito: Liga MX

Se espera un lleno total en las gradas del Estadio BBVA para el partido contra Tigres, tomando en cuenta que fue el inmueble con la mayor cantidad de aficionados totales en el torneo.

En 17 jornadas hubo en total 392 mil 295 espectadores, con una media por encima de 40 mil personas por encuentro.