Rayados: Vegas no terminó la práctica; ‘Ponchito’ entre algodones

El defensa chileno presenta infección en la garganta, mientras que el mediocampista se recupera de un golpe en la rodilla que sufrió en el partido contra Tigres.

El chileno Sebastián Vegas y el mexicano Alfonso "Ponchito" González no trabajaron al parejo del equipo este jueves Créditos: JAM Media
Por
Escrito en DEPORTES el

Monterrey.- Rayados enfrenta su preparación para la Semifinal de vuelta con dos dudas y es que, el chileno Sebastián Vegas no trabajo al parejo del equipo e incluso dejo la práctica el día de hoy en "El Barrial", en tanto Alfonso González trabajó con precaución por un golpe.

El andino presenta una infección en la garganta, por lo cual el cuerpo técnico y médico del Club decidieron darle reposo y valorarlo previo a la práctica del viernes; esta fue la causa por la que no apareció ni en la banca contra Tigres, en la edición 130 del Clásico Regio.

Por otro lado, quien está entre algodones es el mediocampista albiazul, Alfonso “Ponchito” González, quien presentó un golpe en la rodilla izquierda que lo obligó a dejar el juego ante los felinos en el segundo tiempo.

Hoy trabajó diferenciado a la espera de hacerle una valoración para descartar gravedad, aunque presumiblemente, no tendría problema para estar listo y en el campo en el Clásico 131 el próximo sábado.

Después del empate conseguido ante Tigres en el juego de ida de Semifinales, Rayados reportó este jueves en su centro de entrenamiento “El Barrial”, dónde los titulares hicieron trabajo regenerativo.

Se espera que este viernes Víctor Manuel Vucetich realice algún parado táctico y mueva sus piezas de cara al juego de vuelta por el pase a la final.

Rayado y Tigres igualaron 1-1 en el partido de ida de la Semifinal. Crédito: JAM Media

La cita es el sábado 20 de mayo a las 19:00 horas en el Estadio BBVA, donde Rayados y Tigres definirán al primer equipo finalista del Clausura 2023 de la Liga MX.

En el partido de ida el marcador finalizó con un empate 1-1 en el Estadio Universitario, gracias a los goles del mediocampista albiazul Maximiliano Meza y del centro campista ofensivo de los universitarios, Sebastián Córdova.