Chivas anuncia boletos agotados para Final de Vuelta ante Tigres

El Estadio Akron estaría recibiendo alrededor de 46 mil aficionados para el cotejo de este próximo domingo, mismo que arrancará en punto de las 19:35 horas.

Estadio AkronCréditos: Chivas
Escrito en DEPORTES el

Guadalajara.- El último partido del Clausura 2023 tendrá un lleno total, pues Chivas anunció boletos agotados para la Final de Vuelta ante Tigres.

A través de sus redes sociales, el cuadro rojiblanco dio a conocer que, después de una fugaz venta libre en línea, las entradas para dicho encuentro se agotaron.

Fue durante los primeros minutos de este sábado 27 de mayo que arrancó la venta de entradas mediante la plataforma Boletomovil, sin embargo, poco duró.

Y es que, diversos aficionados en redes externaron que dicho proceso fue muy rápido y no consiguieron, además de inconvenientes con el sitio web.

Fue a las 00:01 horas que el Guadalajara señaló iniciaría esta venta, y para las 00:49 horas apreció la publicación en donde mencionaron ya no había disponibilidad.

De esta manera, el Estadio Akron estaría recibiendo alrededor de 46 mil aficionados para el cotejo de este domingo, mismo que arrancará en punto de las 19:35 horas.

Durante la Ida también hubo lleno en el Estadio Universitario, donde ambos equipos igualaron a ceros.

Ese resultado dejó todo abierto para el segundo capítulo, donde cabe recordar que en caso de empate en el marcador global se alargará a tiempos extra y, a la postre, en caso de ser necesario, a tanda de penaltis.