Equipos jóvenes miran y nosotros festejando: Carioca

El mediocampista brasileño de Tigres, Rafael Carioca, respondió a los señalamientos que los ponen como un equipo ‘viejo’ y señaló que hay muchos cuadros de menor edad que no llegaron tan lejos como ellos en el torneo.

En medio de los festejos por el título de Tigres, el mediocampista Rafael Carioca aprovechó para responder a las criticas Créditos: JAM Media
Por
Escrito en DEPORTES el

Jalisco.- Tras los señalamientos sobre que Tigres ya es un equipo veterano, el futbolista de Tigres, Rafael Carioca, se fue con todo ante las comparaciones con los planteles jóvenes.

Y es que, derivado de ello, el mediocampista brasileño mencionó las críticas le dan risa, pero a la vez señaló les duele, pero al final de cuentas ellos ahora están festejando y los equipos con jugadores jóvenes solo pueden mirarlos con la copa.

“Me da risa porque la gente que no sabe nada habla muchas mentiras en internet. Eso para nosotros nos duele, la verdad porque antes de ser jugadores somos seres humanos, tenemos familia, la familia está ahí viendo que son viejos, que no pueden más. Ahí está, hay varios equipos que son jóvenes y miran ahora, nosotros festejando”, relató.

En la misma línea, Carioca señaló, en torno al tema físico de los jugadores veteranos del plantel, que el fútbol no es de correr, sino de pensar.

“Los jugadores se sienten bien, André, Guido, ‘Pata’, yo, Vigón. Creo que lo más importante es la junta, hacer un equipo compacto. Yo creo que el fútbol no es correr, si quieres correr tienes que hacer maratones, en el fútbol lo principal es pensar, nosotros hoy ganamos con la cabeza”, agregó.

Rafa termina vínculo en próximos meses con el club y ya ha habido pláticas para evaluar la renovación, sin embargo, volvió a dejar todo en manos de Mauricio Culebro, presidente del equipo.

Rafael Carioca habló sobre las criticas que se hicieron sobre el equipo a lo largo de la temporada. Crédito: JAM Media

No obstante, señaló que si la decisión fuera solo suya, elegiría quedarse en Tigres por más tiempo y señaló que el y su representante ya no escuchan ofertas de otros equipos.

“Ojalá pueda seguir acá, no sé qué falta, está en las manos del presidente, mi prioridad es Tigres, yo no escucho otras propuestas, han salido muchas mentiras en internet de otros equipos de México, de Brasil, pero es mentira”, puntualizó.