F1: Red Bull presenta nuevo 'livery' para el Gran Premio de Miami

El Red Bull RB19 de 'Checo' Pérez y Max Verstappen tendrá una decoración especial en Miami obra de una aficionada argentina.

Red Bull presenta nuevo 'livery' para el Gran Premio de Miami.El Red Bull RB19 de 'Checo' Pérez y Max Verstappen tendrá una decoración especial en Miami Créditos: Twitter Red Bull Racing
Escrito en DEPORTES el

Estados Unidos.- La quinta carrera de la temporada de Fórmula 1 será en Miami y Red Bull ya tiene diseño para sus monoplazas.

El equipo austriaco dio a conocer las variables que harán a sus autos para correr este fin de semana en la ciudad estadounidense, la cual albergará su segundo Gran Premio.

Max Verstappen y Sergio Pérez manejarán un carro con el diseño típico de la escudería, es decir, tonalidad azul con logos del equipo y marcas, sin embargo, tendrá colores que generalmente se relacionan con Miami. Y es que, tendrá tres franjas, cada una de un color diferente: rosa, celeste y morado.

Cabe mencionar que, a lo largo del año, los equipos y pilotos preparan diseños especiales en cada lugar que visitan para competir, tanto para los monoplazas, como para los cascos.

Para este fin de semana, Red Bull buscará mantenerse en lo alto con sus dos corredores, quienes ocupan los primeros puestos en el Campeonato de Pilotos.

Verstappen es líder con 93 puntos, mientras que ‘Checo’ está muy cerca en el segundo puesto con 87 unidades. Mientras tanto, como equipo en el Campeonato de Constructores, son los punteros con 180 puntos.