Gorriarán se lesiona y deja la Semifinal de Concacaf ante León

Fernando Gorriarán tuvo un problema muscular y tuvo que dejar la semifinal de vuelta ante León en la Concachampions.

Gorriarán se lesiona y deja la Semifinal de Concacaf ante León.Fernando Gorriarán durante el calentamiento de Tigres en el Estadio LeónCréditos: Mexsport
Escrito en DEPORTES el

León, Guanajuato.- Tigres sufrió la baja de Fernando Gorriarán durante la Semifinal de Vuelta por la Liga de Campeones de Concacaf ante León debido a una lesión.

El mediocampista uruguayo tuvo que dejar el campo al minuto 20 de acción, cuando su equipo cae por 2-0 en el Estadio León, por temas musculares de acuerdo a lo que se percibe en la transmisión televisiva.

Gorriarán se tocó el muslo derecho después de un pique a velocidad pegado a banda, mismo que terminó en falta a favor de los suyos.

Sin embargo, pidió al instante las atenciones médicas y tras la revisión fuera del campo se determinó que no siguiera en el juego.

Su lugar fue tomado por un hombre de características ofensivas como Nicolás Ibáñez dos minutos después de lo sucedido.

Cabe mencionar que, Fernando tuvo una lesión también muscular hace poco más de un mes, durante el Clásico Regio en Liga MX, que lo alejó de las canchas por unas semanas, aunque en aquel entonces fue en la pierna izquierda.