Expresa Manuel Filizola apoyo a aficionados afectados de Rayados

El presidente del Consejo de administración de Rayados, expresó sus condolencias por la muerte de una aficionada afuera del TSM, donde además afirmó que ayudarán a los afectados.

Manuel Filizola, presidente del Consejo de administración de Rayados, expresó sus condolencias por la muerte de una aficionada afuera del estadio de Santos.Créditos: Especial.
Escrito en DEPORTES el

Monterrey.- Manuel Filizola, presidente del Consejo de administración de Rayados, expresó sus condolencias por la muerte de una aficionada afuera del TSM, donde además afirmó que ayudarán a los afectados.

El miembro de la directica albiazul utilizó sus redes sociales para comunicar las condolencias a las familias de los afectados, así como para pedir que se haga justicia para los responsables del ataque.

“Familia Rayada, reitero nuestra condolecía para la familia de nuestra aficionada Maribel Mercado que lamentablemente falleció en Torreón”.

“Hemos puesto en disposición de los aficionados que resultaron afectados todos los recursos necesarios para que sean atendidos medicamente, y el apoyo legal que permita que se haga justicia y que los responsables sean castigados con todo el peso de la ley”, aseguró el directivo.

Lamenta Héctor Moreno sucesos en Torreón; Jugadores Rayados se expresan

Héctor Moreno, capitán de Rayados, fue el elemento del plantel encargado de enviar un mensaje tras los acontecimientos en Torreón, donde lamentó lo sucedido y envió el pésame a la familia de la aficionada que murió.

El zaguero central mexicano compartió mediante su cuenta de X la tristeza que embarga a sus compañeros y cuerpo técnico tras los hechos que se dieron en la madrugada de este lunes.

“En nombre de todos mis compañeros y cuerpo técnico, lamentamos profundamente los hechos sucedidos ayer después de nuestro partido en Torreón. Todos nos sentimos muy tristes por lo sucedido”.

“Nuestro más sentido pésame a la familia y seres queridos de nuestra aficionada. Nuestros pensamientos y oraciones están con todos los afectados”, redactó.

Así mismo, Jesús Manuel “Tecatito” Corona, German Bertrame y Víctor "Toro" Guzmán utilizaron su cuenta de Instagram para dejar un mensaje de apoyo para las víctimas.

“Siento una gran tristeza por lo sucedido ayer Mis oraciones están con todos los lesionados. Lamento el fallecimiento de nuestra aficionada. Estamos con ustedes”, expresó el canterano de los albiazules.