Piden oración por aficionados heridos de Rayados

Familiares y amigos de las víctimas de un atropello en las afueras del estadio TSM, que dejó a una aficionada fallecida y nueve heridos, algunos de ellos graves, piden que se haga justicia, pues considera que lo ocurrido no fue un accidente.

Familiares y amigos de aficionados de Rayados que fueron heridos tras ser atropellados en las afueras del Estadio TSM por una camioneta, piden justicia por lo ocurrido.Créditos: Redes Sociales
Escrito en DEPORTES el

Monterrey.- Familiares y amigos de aficionados de Rayados que fueron heridos tras ser atropellados en las afueras del Estadio TSM por una camioneta, piden justicia por lo ocurrido, ya que consideran que no fue un accidente.

En una publicación de la página de Facebook Viajes Santa Catarina, se hace mención a dos seguidoras afectadas el atropello, Aglee García y Ana Laura, las cuales están muy delicadas de salud y por lo mismo piden que el atropello no quede impune.

“Lo siguiente se hace con Autorización de la familia”, dice textualmente la carta publicada en la página de Facebook.  Tenemos aún personas hospitalizadas con prosísticos reservados entre ellos son Aglae García y Ana Laura que hasta el momento están siendo atendidas. Se ha estado en comunicación en todo momento con los familiares para ver cómo han evolucionado sus lesiones.

“Solicitamos de su apoyo a toda la comunidad rayada estar unidos en esto momentos difíciles para todos y nos apoyen compartiendo para que llegue a más oídos y se haga justicia. Información de la familia ahorita lo que se requiere es que La, él o los responsables tengan todo el peso de la ley porque esto #NoFueUnAccidente”.

Las autoridades no han determinado si el atropello fue un accidente o fue una acción premeditada de presuntos seguidores del Santos Laguna.

Esta noche, durante el juego entre los Rayados y el Querétaro, se realizará un homenaje a Maribel Mercado Gallegos, aficionada fallecida en el atropello de Torreón el pasado domingo.

Finalizado el duelo, aficionados del equipo han convocado a una caravana que saldrá del Estadio BBVA rumbo a las capillas Marianas, donde hoy es velada la seguidora del Monterrey.