Rayados oficializa a Gerardo Arteaga como refuerzo

El conjunto albiuazul dio la bienvenida al lateral izquierdo, quien tiene 25 años y llega procedente del Genk de Bélgica.

Los Rayados del Monterrey dieron esta tarde la bienvenida a Gerardo Arteaga como nuevo refuerzo del equipo.Créditos: Especial.
Escrito en DEPORTES el

Monterrey.- Los Rayados del Monterrey dieron esta tarde la bienvenida a Gerardo Arteaga como nuevo refuerzo del equipo.

En un comunicado que sacaron en redes, el conjunto albiazul oficializó la llegada del lateral izquierdo mexicano, quien llegará procedente del Genk, de Bélgica.

“Jugador que ha demostrado su calidad en Europa y en @Miseleccionmx, que aportará a la defensiva y al ataque, además de ofrecer competencia interna y variantes tácticas para el equipo”, dice el comunicado.

“¡Hoy damos la bienvenida a @Arteaga_Gera  al Club de Futbol Monterrey! ¡A defender la divisa y darlo todo por la camiseta #EnLaVidaYEnLaCancha ¡”

El nuevo refuerzo de 25 años, llegará a la ciudad esta noche, pues se espera que el avión que lo traslada llegue a suelo regiomontano a las 22:45 horas.

Arteaga es el cuarto refuerzo del equipo, ya que antes llegaron el argentino Jorge “Corcho” Rodríguez, los mexicoestadounidenses Brandón Vázquez y Tony Leone.

El jugador, que salió de las fuerzas básicas del Santos Laguna y en el Genk, desde el 2020, regresa a México con la idea de ser protagonista en el equipo que actualmente es el líder del torneo.

Arteaga usará la playera número tres, pero no podría no tener actividad de inmediato, ya que fue expulsado en su último juego en la Liga de Bélgica ante el SSTV.

Con esto se redondea el equipo de Fernando Ortiz, que busca ser protagonista y buscar el campeonato.

Gerardo Arteaga tuvo su último partido con Genk

Gerardo Arteaga vivió su último partido como jugador de Genk en Bélgica y llegará este lunes a Monterrey para sumarse a Rayados.

El lateral mexicano disputó como titular el duelo de este domingo entre su equipo y Sint-Truidense, el cual concluyó 1-1, aunque se fue expulsado ya sobre el final del compromiso.

Arteaga vio la roja directa al minuto 85 de acción y fue en ese momento que concluyó su historia con Genk, club al que arribó en verano del 2020 y deja tras tres años y medio.

Al finalizar el encuentro, el canterano de Santos Laguna se despidió desde la cancha con su afición, e incluso el propio equipo dedicó una publicación hacia el jugador.

Gerardo, te queremos siempre”, redactaron junto a una serie de fotografías del momento.