Rayadas: Eva Espejo cataloga el Clásico Regio Femenil como “mágico”

La directora deportiva de Rayadas destaca la importancia del encuentro y lo cataloga como uno de los mejores de la Liga MX Femenil.

Eva Espejo cataloga el Clásico Regio Femenil como “mágico”.Eva Espejo, directora deportiva de Rayadas, en entrevista para ABC NoticiasCréditos: Dalia Manriquez / ABC Deportes
Escrito en DEPORTES el

Monterrey.- Eva Espejo vivirá este Clásico Regio Femenil, ahora como directora deportiva, aconsejó a la ahora entrenadora de Rayadas, Amelia Valverde, y le catalogó este encuentro como “mágico”.

La directiva albiazul dio a conocer que ya platicó con la estratega costarricense previo a lo que será su primera experiencia ante Tigres Femenil, resaltando lo que se vive alrededor.

“Ayer le contaba (a Amelia Valverde), para mí es mágico, lo que pasa dentro de la cancha es magia. Después de eso te das cuenta, pero lo que sucede ahí es inexplicable. Lo que se vive, lo que sientes. Yo nunca tuve nervio, tenía ganas de que ya sucediera”, relató en entrevista durante el Noticiero Vespertino de ABC.

Además, detalló en los factores que convierten al Derbi en algo especial y uno de los mejores encuentros en la Liga MX Femenil.

“Tiene algo especial, lo hace especial la gente, los clubes, las jugadoras. Sin duda que es uno de los partidos, sino el mejor de la Liga. Se disputa a un gran nivel, la velocidad, la capacidad que tienes que tener todo el tiempo de qué vas a hacer”, puntualizó.

Por otro lado, también reveló apuntes que le otorgó sobre lo que será el Clásico.

“A mí me encanta este momento porque es en el que yo le puedo decir a Amelia, a mí me hubiera gustado que me lo dijeran: ‘Disfrútalo’”.

Ella (Amelia) lo tiene que vivir con mucha tranquilidad, la veo muy emocionada. Lo único que le dije es que, siendo entrenadora, uno siempre busca estos momentos”, señaló.