Lleva Rayadas con éxito el segundo Foro M En La Vida Y En La Cancha

Segunda edición del foro, organizado por el Monterrey, reúne a mujeres exitosas para compartir experiencias y promover un ambiente más justo.

Lleva Rayadas con éxito el segundo Foro M En La Vida Y En La Cancha.Segunda edición del foro reúne a mujeres exitosas para compartir experiencias y promover un ambiente más justo.Créditos: Dalía Manríquez / ABC Deportes
Escrito en DEPORTES el

Monterrey.- Rayadas continúa en la lucha por un mejor entorno para la mujer y es por ello que llevó a cabo la segunda edición del Foro M En La Vida Y En La Cancha. 

La institución albiazul abrió de nueva cuenta un espacio donde diversas mujeres exitosas, en distintos ámbitos de la vida, platicaron experiencias y retos que superaron para alcanzar sus logros. 

Esta plataforma sirve como estrategia que ayuda en la construcción de un ambiente con mayor equidad, diversidad, seguridad e inclusión. 

Para este año 2024 se dieron tres foros, uno más que en la edición inicial, ahora con la participación de jugadoras de Rayadas en el último panel: Rebeca Bernal, Diana García y Merel van Dongen. Además, estuvo presente la entrenadora Amelia Valverde. 

El primer bloque llevó por nombre “Panel M En La Vida” y lo conformaron Olimpia Coral, asesora legislativa y creadora de la Ley Olimpia; Martha Soto, vicepresidenta de manejo y desarrollo de talento en TUDN; y Lorena Vázquez, directora del Parque Ecológico Chipinque. 

Mientras tanto, el segundo apartado de la tarde fue nombrado “Panel M En La Cancha”, al cual acudieron Mariana Gutiérrez, directora de la Liga MX Femenil; Silvia Rico, gerente de comunicación del Club de Futbol Monterrey; y Nelly Simón, directora deportiva de Chivas Femenil. 

De esta manera, Rayadas reafirmó el mensaje en esta lucha que busca llevar no solamente a su afición, sino a la sociedad en general.