¿Otra vez? Se registra nueva riña en bar, ahora de Escobedo

Apenas la semana pasada un grupo de aficionados al Club Tigres habían “convertido” uno de estos establecimientos en un ring de lucha libre.

Nueva riña se desata en bar del área metropolitana de Monterrey.
Por
Escrito en LOCAL el

Escobedo. – “¿Otra vez Los Bukis?” Seguramente han dicho diversas personas a través de redes sociales, luego de ver como se desató una nueva pelea en un bar del área metropolitana de Monterrey.

La riña más reciente se presentó anoche, en un establecimiento ubicado en el municipio de Escobedo.

Las imágenes fueron compartidas por un joven que se hace llamar Chencho Yáñez, quien fue el encargado de grabar como dos hombres se fueron a las manos en la zona del estacionamiento.

El clip muestra a los dos sujetos en guardia, preparándose para soltar la agresión; el primero en hacerlo fue el de camiseta negra y el golpe fue certero, ya que “mandó a dormir” al chico de camiseta gris.

Luego de caer al pavimento se acercó una mujer, quien con botella de vidrio en mano amenazó con golpear al joven que lanzó el puñetazo.

Hombres alistándose para la pelea. 
Chico derribado tras el golpe. 
Mujer con botella en mano ayudando a la persona caída. 

Cuando las aguas se tranquilizaron, hizo su arribo una granadera correspondiente a la Seguridad Pública Municipal, sin embargo, no fue posible ver la conclusión de la escena ya que fue ahí en donde se dio el corte de la grabación.

Las pelas entre jóvenes que asisten a los bares de la Ciudad de Monterrey y sus alrededores se han vuelto unja constante, de hecho, apenas la semana pasada se desató una bronca de gran magnitud en un establecimiento de Santa Catarina, en donde un grupo de aficionados a Tigres convirtieron el lugar en un ring de lucha libre en el que desquitaron su ira por la eliminación que su equipo sufrió en las Semifinales de la Liga MX a manos del León.

 

Temas