Llegan mega tubos a la construcción del Cuchillo II

Se pretende que El Cuchillo II garantice el abasto de agua a Nuevo León por los siguientes 10 años.

Trabajos en El Cuchillo dos. Créditos: Especial
Por
Escrito en LOCAL el

Monterrey. - El gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, tras arribar al Palacio de Gobierno proveniente de Egipto, informó que esta mañana arribaron los mega tubos para la construcción del acueducto El Cuchillo II.

A través de una historia en Instagram el mandatario estatal mencionó que el acero pasó hacia las empresas encargadas de completar las piezas metálicas de esta obra que será emblemática, y qué supone garantizar el abasto de agua para la entidad.

“Buenos días ya estamos de vuelta aquí en el Palacio de Gobierno, quiero darles buenas noticias, ahorita ya está llegando el tubo del acueducto El Cuchillo II es decir, el acero pasó de Ternium a las tuberas, y estas ya hicieron el proceso del diámetro del tubo”, indicó el mandatario estatal.

Asimismo, el jefe del ejecutivo estatal compartió una fotografía de la llegada de estas grandes piezas que formarán parte de la obra hídrica contemplada en el plan de agua al 2050 del gobierno de Nuevo León.

Samuel García dio el mensaje a través de sus historias de Instagram

“Y ya está ahorita llegando al origen a dónde se va a instalar, y aquí les quiero pasar una foto de cómo van llegando estos mega tubos qué van a hacer el acueducto El Cuchillo II, con el que vamos a garantizar el agua de Monterrey el verano que entra “, expuso García en su mensaje.