Es una falla humana masiva, habían revisado ese lugar 4 veces: Fasci

"No es la primera vez que pasa en las búsquedas en este mundo, discúlpenme", dijo el Secretario de Seguridad de Nuevo León tras el hallazgo del cuerpo de Debanhi.

Aldo Fasci, Secretario de Seguridad de Nuevo León. Foto: Carlos Campos
Por
Escrito en LOCAL el

Monterrey.- El secretario de seguridad pública de Nuevo León, Aldo Fasci, señaló que hubo una falla masiva en la búsqueda de Debanhi Escobar, quien fue ubicada después de cuatro incursiones que realizaron en la zona donde ocurrió el hallazgo.

"Es una falla humana masiva, ahí estuvieron cuatro veces y no encontraron nada, y no es la primera vez qué pasa en labores de búsqueda en este mundo, discúlpenme.

"¿Se puede decir que esto es normal, que hayan ido cuatro veces y no hayan encontrado nada?-se le cuestionó- No, no, para empezar no. Yo creo que fue contingencia en la búsqueda, lo qué pasa es que lamentablemente, estaba en el fondo del agua y no había nada que la visualizara, entonces está alerta se dio por los olores", dijo el funcionario.

La declaración ocurrió después de Aldo Fasci salió del Palacio de Justicia, a donde acudió el padre de Debanhi Escobar para reunirse con el gobernador del estado.

Sobre la dudas qué hay entorno al caso, dijo qué hay que esperar a que la fiscalía resuelva el tema.

VIDEO: