Se despide novio de joven arrastrada por la corriente en Cadereyta

Eduardo Padilla destacó que ahora tiene un ángel que lo cuidará, y es que su novia Abi murió la noche del domingo de manera trágica.

Joven y su novia ahora fallecida en un viaje hecho a una playa de México. Foto: Eduardo Padilla.
Por
Escrito en LOCAL el

Cadereyta Jiménez. – El fallecimiento de una familia que fue arrastrada por la corriente la noche del pasado domingo 4 de septiembre en la carretera Allende – Cadereyta dejó muy afectado  a un joven que mantenía una relación sentimental con una de las víctimas.

De nombre Eduardo Esquivel, el joven, horas después de enterarse de la noticia, dedicó un texto a su novia Abi Esquivel a través de su cuenta de Facebook, en donde destacó que ahora tiene un ángel que lo cuida.

“La verdad no lo creo que te hayas ido, eras lo mejor que me había pasado en la vida, la persona con la que quería pasar mi vida entera, vivimos cosas muy bonitas y nos divertimos mucho, jamás conoceré a alguien como tú, te amo demasiado, ahora tendré un ángel que siempre me cuidará en el cielo, siempre serás el amor de mi vida y trataré que estés orgullosa de mi, te amo demasiado”, escribió Eduardo, quien acompañó lo anterior con una fotografía en compañía de Abi, mientras pasaban tiempo en una playa.

La publicación del joven ha obtenido reacciones importantes, pues ya suma más de 4 mil 500 likes y más de mil 700 compartidas.

Carta de despedida de joven a su novia fallecida en Cadereyta.

Ayudarán a familia de las víctimas

La muerte de Abi y tres integrantes más de la familia fue un impacto emocional muy grande para todos sus conocidos, pero también significará un gasto considerable, es por eso que en redes sociales ya se puede ver una rifa que pretende recolectar dinero que pase a solventar los gastos de la familia que sufrió la pérdida de estas personas.

“Como saben nuestra amiga Abi falleció ayer junto con su familia arrastrados por la corriente. Esta rifa es totalmente a beneficio para los gastos que se vienen para la familia”, señala la imagen.

Rifa en favor de familiares de las víctimas del trágico accidente.