Descubre una nueva forma de tomar café en Apodaca

En andatti Drive de OXXO podrás llegar por tu café de una manera rápida y sencilla. El servicio estará disponible de 6:00 de la mañana a 10 de la noche.

andatti Drive.Créditos: Foto: Especial
Por
Escrito en LOCAL el

Monterrey.- Para brindar una experiencia de mayor confort a sus clientes, OXXO integró a sus servicios andatti Drive, un proyecto que representará la presencia de la marca fuera de la tienda OXXO, y que a partir de este sábado 14 de enero abrió sus puertas en la colonia Acanto Residencial, en el municipio de Apodaca, Nuevo León.

A través de un comunicado la empresa explicó que esta sucursal es un modelo de negocio disruptivo que cuenta con dos carriles de drive thru, servicio de pedido anticipado, recompensas para los clientes por medio de una app propia, pedidos a través de plataformas digitales, entre otros.

La sucursal cuenta con dos carriles de drive thru. Foto: Especial

Asimismo, mencionó que este servicio busca satisfacer y estar presente en los diferentes momentos de consumo de sus clientes. Los principales atributos de andatti Drive se enfocan en la sencillez, rapidez y facilidad en el servicio, sin dejar de lado la calidad que caracteriza a la marca andatti.

andatti Drive le apuesta a la sencillez y a la rapidez. Foto: Especial 

Se enriquece con un nuevo menú de alimentos

Además de la integración de carriles drive thru, OXXO ha integrado en andatti Drive un nuevo menú de alimentos y repostería.

¿Cuál es el horario de andatti Drive y en donde lo encuentro?

El servicio de andatti Drive estará disponible de 6:00 de la mañana a 10 de la noche. En esta primera fase solo se cuenta con la sucursal ubicada sobre la avenida Gaspar Castaño, en la colonia Acanto Residencial, en el municipio de Apodaca, Nuevo León.

La empresa compartió que existe un plan de expansión en las sucursales de andatti Drive, el cual se realizará en los próximos años.