UANL reconoce aporte de evaluadores educativos

La entrega de reconocimientos presidida por el rector de la UANL, Santos Guzmán, se realizó durante el Encuentro Nacional para la Evaluación de la Educación Superior.

Créditos: Facebook UANL
Escrito en LOCAL el

Monterrey.- Referentes a nivel nacional por sus aportaciones a la evaluación de la educación superior en México, 186 profesores de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) fueron galardonados por esta institución educativa.

Dichos docentes fungen, desde hace años, como evaluadores de organismos nacionales acreditados por la Secretaría de Educación Pública (SEP).

“Nuestra participación con diferentes organismos desde hace muchos años ha permitido ampliar el conocimiento relacionado en el área o campo en el que participamos, además de contribuir con nuestra experiencia de forma importante al desarrollo de las instituciones educativas y sus programas”, explicó Manuel López Cabanillas Lomelí, profesor de la Facultad de Salud Pública y Nutrición, en representación de los evaluadores de la UANL.

La entrega de reconocimientos presidida por el rector de la UANL, Santos Guzmán, se realizó durante el Encuentro Nacional para la Evaluación de la Educación Superior, con sede en la Biblioteca “Raúl Rangel Frías”.

"Reconocemos su gran trabajo, pues esto se transforma en una importante aportación para que nuestra alma máter continúe en el camino de la excelencia”, señaló el rector.

“Para la Autónoma de Nuevo León, la acreditación educativa está establecida como un programa prioritario desde nuestro Plan de Desarrollo Institucional y desde hace varias décadas se ha realizado con un sólido trabajo colaborativo”, agregó.

Temas