¡Llega Multicomercial Apodaca!

El lugar estará ubicado en la Avenida Mezquital Santa Rosa en su cruce con Gaseoducto con un horario de 9:00 de la mañana a 20:00 horas.

Multicomercial Apodaca.Créditos: Marcela Cuevas / ABC Noticias
Por
Escrito en LOCAL el

Monterrey.- Multicomercial Apodaca, un lugar para todo, te ofrece locales comerciales en donde podrás encontrar áreas de comida, tiendas de mascotas, artículos de belleza, tecnología, salones de fiesta, entre muchos más, en donde ahorrarás hasta el 30 por ciento en todas tus compras comparadas a un supermercado.

El lugar ubicado en Avenida Mezquital Santa Rosa en su cruce con Gaseoducto cuenta con un horario de 9:00 de la mañana a 20:00 horas, además el plus es que el precio es más económico comparado con otros sitios comerciales.

Al sitio pueden acudir desde una ama de casa hasta los niños y las mascotas, pues también hay áreas de juegos para los pequeños del hogar, así como locales de accesorios para cachorros y hasta una veterinaria.

Si buscas prepararte para este clásico regio, el Multicomercial Apodaca te ofrece carnicerías, fruterías, materias primas, hasta un local de granos y semillas indispensables para los condimentos de los alimentos.

Interior del Multicomercial Apodaca. Créditos: Marcela Cuevas / ABC Noticias

Este sábado se llevará a cabo el clásico regio y, por si fuera poco, en el local 110 puedes encontrar el jersey de tu equipo favorito, así como todo lo esencial para aquellos amantes del soccer, pues te ofrece una variedad de artículos para jugar futbol.

En tanto, si sigues pensando en cuándo será tu momento para abrir ese negocio que tanto piensas, ¡anímate! Pues Multicomercial Apodaca cuenta con locales disponibles para emprender tu sueño, tan sencillo como mandar un mensaje a sus redes sociales o bien comunicarse al 8117478974 para adquirir tu renta.

Ubicado en Avenida Mezquital Santa Rosa en su cruce con Gaseoducto. Créditos: Marcela Cuevas / ABC Noticias

Aquí puedes encontrar todo lo que necesitas, pues además cuenta con ferreterías, locales de perfumería, accesorios personales, todo para preparar la fiesta de cumpleaños o algún evento social y no pueden faltar la rica variedad de snacks que encontrarás durante este recorrido.

Así que ya lo sabes, si estás preparando algún evento, ven a Multicomercial Apodaca y súrtete de lo que necesitas y lo mejor de todo es que también apoyas a tu bolsillo.