Tras ser detenido, Shocker habría atentado contra su vida en prisión

El luchador profesional Shocker fue detenido el sábado en Tuxtla Gutiérrez en aparente estado de ebriedad; dentro de las celdas, se habría desnudado y tratado de lastimar con su propia ropa.

Shocker, luchador profesional. Foto: Facebook / Guaposhcok.
Por
Escrito en NACIONAL el

Tuxtla Gutiérrez. – Luego de ser detenido en presunto estado de ebriedad por haber agredido a varios automovilistas en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas el pasado sábado, Shocker, luchador profesional mexicano, fue trasladado a un Centro de Reclusión, en donde, indican, habría atentado contra su vida.

Lo anterior fue revelado por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Tuxtla Gutiérrez, quien detalló que, en primera instancia, el deportista de 51 años de edad tuvo que ser cambiado de celda después de haber intentado agredir a otros detenidos con quienes estaba compartiendo espacio.

Resguardado desde otra celda, Shocker, según menciona un comunicado, se habría golpeado en repetidas ocasiones contra las celdas, provocando heridas en su frente que le causaron sangrado.

Al mismo tiempo, el apodado “Mil por ciento Guapo” se habría desnudado e intentado lastimar con su propia ropa interior, lo que provocó que personal del Centro de Cumplimiento de Faltas Administrativas (Cecumple) ingresara para controlarlo.

Detalles de la detención de Shocker, así como de lo que se vivió durante su estancia en prisión.

Shocker ya salió de prisión

La dependencia informó que Shocker fue liberado ayer domingo por la mañana tras 12 horas de arresto, esto luego de haber pagado una fianza.

“Cabe destacar que, en todo momento los elementos de seguridad actuaron en estricto apego a los derechos humanos y en ningún momento abusaron de la fuerza policial”, se lee en el pronunciamiento emitido por la Secretaría.

¿Quién es Shocker?

Shocker es un luchador de renombre en el pancracio mexicano, pues ha logrado ser parte de las filas de empresas como el Consejo Mundial de Lucha Libre y la Tripla A.

Además, fue líder de “Los Guapos”, una de las facciones más importantes de los últimos años en la Lucha Libre Mexicana, que le permitió aliarse con luchadores como Scorpio Jr. Zumbido, Alan Stone y El Guapito, por mencionar algunos.

En los últimos años Shocker había incursionado en el mundo de las redes sociales gracias a la apertura de un canal de YouTube, en donde subía contenido de manera constante junto a otros luchadores y demás figuras públicas.