Detienen al presunto ladrón de la casa de Miguel Herrera

Al entrenador del Club Tigres le sustrajeron 400 mil pesos que se encontraban dentro de una caja fuerte.

Detienen a presunto ladrón de la casa de Miguel Herrera. Créditos: Especial
Por
Escrito en NACIONAL el

Ciudad de México. – Fue detenido en la alcaldía Azcapotzalco, en la Ciudad de México, José “N”, hombre acusado de haber irrumpido y robado en la casa del entrenador mexicano, Miguel Herrera.

La detención estuvo a cargo de elementos de la policía capitalina, quienes ubicaron al señalado mientras circulaba en una camioneta Jeep Grand Cherokee de color gris, sobre la avenida Ferrocarriles Nacionales de México, en la colonia San Álvaro.

El hombre de 37 años de edad se detuvo tan pronto la autoridad le marcó el alto; él bajó del vehículo y la policía procedió a inspeccionar el mismo, logrando encontrar varios envoltorios con sustancias parecidas a la mariguana y cocaína en su interior.

Refieren que la camioneta pudo haber sido la misma con la cual el hombre se transportó a la propiedad del “Piojo”, la cual está ubicada en la alcaldía Coyoacán, Ciudad de México.

José “N” fue presentado ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), en donde se realizarán los procedimientos correspondientes que respectan no solo al presunto robo a casa habitación, sino también a la posesión de sustancias ilícitas.

Miguel Herrera, entrenador de Tigres.

¿Qué le robaron al ‘Piojo’?

De acuerdo a los primeros reportes, el presunto se llevó un total de 400 mil pesos que había dentro de una caja fuerte que fue forzada y posteriormente abierta.

Nota relacionada: Asaltan casa de Miguel Herrera en CDMX.

En ese momento no había nadie en el domicilio, pues el portero del Club América, Óscar Jiménez, quien renta la casa de Herrera, se encontraba en Estados Unidos, disputando junto a las Águilas duelos amistosos ante equipos europeos.

Herrera y sus Tigres

Miguel Herrera, actual entrenador de Tigres, tiene al equipo ubicado en el tercer lugar de la tabla general con 15 puntos. Además, busca pasar el mal sabor de boca que les dejó el haber perdido ante Pachuca el próximo domingo, cuando reciban a Santos Laguna en el Estadio Universitario.