Samuel García manda mensaje de apoyo al “Canelo” Álvarez para su próxima pelea

A través de sus redes sociales, el gobernador de Nuevo León le deseó suerte al "Canelo" en su próxima pelea.

Samuel y CaneloCréditos: Twitter / Samuel García
Escrito en NACIONAL el

Monterrey.- El gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, ya se encuentra en Guadalajara, Jalisco, apoyando a Saúl “Canelo” Álvarez para su próxima pelea.

Así lo dio a conocer el mandatario mediante sus redes sociales, donde publicó una fotografía junto al boxeador mexicano y, además, le deseó suerte para su próximo combate contra John Ryder.

“Mi compadre @Canelo ya está listo para la pelea de mañana y nosotros bien puestos para apoyarlo con todo. ¡Ánimo, compadre!”, escribió el gobernador de Nuevo León, Samuel García.

 ¿Cuándo y donde será la pelea del “Canelo” Álvarez?

Faltan pocas horas para que Saúl “Canelo” Álvarez regrese a la actividad, esta vez desde Guadalajara, Jalisco, y frente al británico John Ryder, uno de los mejores supermedianos de todo el mundo.

La cita será mañana sábado 6 de mayo en el Estadio Akron, complejo que se olvidará un rato del balón para presentar una auténtica velada de guantes de boxeo.

Si bien Saúl Álvarez podría encontrarse satisfecho por cumplir su objetivo de regresar a México y pelear en su tierra, lo cierto es que esta decisión tuvo sus puntos a considerar, ya que “Canelo” no ganará ni de cerca el dinero que sí podría haber conseguido en otra sede, por ejemplo en Las Vegas, Nevada.

El mero hecho que el pugilista tapatío se suba al ring mañana sábado le daría una ganancia de alrededor de 14.3 millones de dólares, cifra que se encuentra muy por debajo de lo que en realidad pudo conseguir en caso de haber peleado en Estados Unidos.

En comparativa, tenemos que señalar que la última pelea del “Canelo” (septiembre de 2022 ante Gennady Golovkin en Las Vegas) le significó un cobro de 63 millones de dólares.