SEGURIDAD

Policía de Juárez acudió a llamado de auxilio pero homicida negó todo

Vecinos llamaron a la policía luego de escuchar gritos, pero al acudir, Brandon N, negó que algo pasara y se retiraron.

Escrito en SEGURIDAD el

Juárez.- El hombre que asesinó a cinco integrantes de su familia, habló con la policía de Juárez después de reportes de vecinos que oyeron gritos y golpes, pero les negó que algo pasara en su domicilio, por lo que se retiraron.

Habitantes de la colonia Mirador de San Antonio señalaron que la tragedia pudo haberse evitado si la policía municipal hubiera indagado mejor el reporte de violencia familiar que se registró el sábado pasado.

La señora Mónica quien es dueña de una tienda de abarrotes que se encuentra a tan solo un par de casa señaló que la policía acudió al lugar pero el ahora asesino confeso dijo que el problema era en otra casa.

"Se le habló a los policías, vinieron y solo dieron la vuelta y se retiraron, ellos se retiraron y punto, se reportó eso y ellos se retiraron, no vinieron a profundizar, si pudo haberse evitado está situación", indicó la vecina del sector.

Por separado Irma Coronado quien también es vecina de la colonia  dijo que incluso durante algunos minutos escucharon los gritos de auxilio de la esposa del multihomicida confeso.

"Cuando yo llegue y la muchacha estaba gritando ayúdenme, por favor ayúdenme, entonces les dije a mis nietos, de rato vino la policía y tocaron, salió el muchacho y les dijo que era el asunto en la casa de enseguida y los policías se fueron.

De rato volví a salir y ya no escuché nada de gritos ni nada, todo estaba en silencio, pero si tenía la música despacito, la luz encendida y la puerta abierta, se veía gente tirada y le dije a mi hija se me hace que Brandon mató a todos", explicó Coronado.

Incluso los mismos vecinos del sector señalaron que el multihomicida habría estado con sus hijas en el parque jugando y pasando el rato tras salir de un centro de rehabilitación, por lo que no se imaginaron lo que ocurrió más tarde.