Se hacen pasar por clientes y roban camioneta de más de un millón de pesos

El hecho se registró en la sucursal ubicada sobre la avenida Miguel Alemán casi en el cruce de las avenida Las Torres en la colonia La Fe del mencionado municipio. 

Lugar de los hechos.Créditos: Especial
Por
Escrito en SEGURIDAD el

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- Dos hombres se hicieron pasar por clientes de Ford y lograron robar una camioneta de más de un millón de pesos en el municipio de San Nicolás de los Garza.

El hecho se registró en la sucursal ubicada sobre la avenida Miguel Alemán casi en el cruce de las avenida Las Torres en la colonia La Fe del mencionado municipio. 

Trascendió que los delincuentes robaron una Ford F250 Super Duty en color blanco con doble cabina la cual está valuada en más de un millón 250 mil pesos. 

Se desconoce las características principales de los ladrones y cómo se realizó el robo, pues las autoridades manejaron el delito bajo el hermetismo.

Ford F250 Super Duty. Foto: Especial

Otros hechos en San Nicolás durante la semana

Rescatan a abuelita abandonada entre basura en casa de San Nicolás

Una mujer de la tercera edad en total estado de abandono fue rescatada al interior de una casa repleta de basura en la colonia Antiguo Corral de Piedra en el municipio de San Nicolás.

Después de que vecinos reportaron olores fétidos y gritos que provenían del domicilio con el número 204 B, ubicado en la calle Alabastro, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, de la Fiscalía General y Bienestar acudieron y al observar a la mujer la rescataron.

La señora de la tercera edad estaba rodeada de basura en una de las habitaciones de la casa solo con una cobija.

La mujer de aproximadamente 60 años de edad y en condiciones de desnutrición avanzada, logró identificarse como Sonia Juárez Vargas.

Aparentemente, la señora Sonia padece de sus facultades mentales y ya se le trasladó al Hospital Universitario.

Personal de la Dirección de Bienestar Social entabló comunicación con la Procuraduría de la Defensa del Adulto Mayor para que proceda contra quien resulte responsable por tal situación de abandonado en que fue encontrada la persona.

Durante la investigación autoridades entrevistaron a vecinos aledaños, quienes manifestaron que desde hace más de 10 años no veían a la señora Sonia, e incluso sus familiares cercanos que habitan cerca del domicilio y presentaban actitudes agresivas, señalaban que esta persona ya no vivía ahí.

Sin embargo, señalaron los habitantes que en ocasiones se escuchaban lamentos, por lo cuales reportaron la situación anormal a las autoridades.

La señora Sonia Juárez Vargas cuenta con familiares en el numeral 206 A de la calle Alabastro, en la misma colonia de San Nicolás, mismos que son quienes, según autoridades, la tienen en esas condiciones.