Caso Debanhi: Empresas aportarán videos grabados por sus cámaras

La búsqueda de la chica de 18 años de edad se extenderá hasta una zona de rancherías del Periférico de Escobedo.

Cámaras de videovigilancia pudieron haber registrado el incidente de Debanhi. Créditos: Especial
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey. - Al reanudar la búsqueda de la joven Debanhi Escobar donde sus familiares, autoridades y colectivos se han sumado, se informó que pudiera haber imágenes en video tomadas por empresas cercanas al sector y que pudieran aportar datos a las autoridades.

Al menos tres empresas ubicadas en los alrededores de la colonia Nueva Castilla de Escobedo serán compartidos a la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, de acuerdo a lo informado por Mario Escobar, padre de la joven desaparecida.

Se informó que la búsqueda se extenderá a rancherías del Periférico de Escobedo en busca de algún indicio que pueda aportar datos para dar con el paradero de la mujer de 18 años. 

La madre, Dolores Bazaldua, señaló que tienen la esperanza de tener noticias de su única hija, asimismo pidió que las personas que pudieran tener a Debanhi sean conscientes y la regresen con ellos. 

“Yo estoy segura que hoy vamos a tener una noticia… la vamos a encontrar, y doy gracias a toda la gente, a las autoridades que nos están apoyando”. 

Actualmente, efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones, policías municipales, binomios caninos, iniciaron el cuarto día de búsqueda de Debanhi Susana, quien fue vista por última ocasión la madrugada del pasado sábado en la carretera a Laredo.