Recluyen en penal a hombre que sometió a mujer en Escobedo

El 16 de julio, Jesús “N” fue grabado mientras agredía a su pareja al interior de un automóvil.

Internan en el panal a agresor de mujer en Escobedo. Créditos: Especial
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey. – Jesús “N”, hombre que el pasado 19 de julio fuera detenido por el presunto delito de violencia familiar, fue internado en un Centro de Reinserción Social del Estado.

Así lo dio a conocer la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, sin detallar en cuál penal se encuentra el presunto de 39 años de edad.

¿Qué hizo Jesús “N”?

El individuo fue expuesto en redes sociales el pasado 16 de julio, luego de que una conductora se diera cuenta que estaba sometiendo a una mujer que viajaba como copiloto en el auto del señalado que circulaba por calles del municipio de Escobedo.

Luego de cuestionarle si se encontraba bien, y responderle que no, Jesús “N” volteó a la cámara y, de manera agresiva, evadió dar explicaciones de lo sucedido; al mismo tiempo, soltó a la que sería su pareja.

Jesús "N", presunto agresor. 

Segundos después el automóvil que conducía el hombre arrancó, pero antes de eso, la persona logró grabar cómo la mujer afectada reclama “suéltame”, mientras era tomada del cabello por el hombre.

Pasaron solamente un par de horas y Graciela Buchanan Ortega, Secretaría de las Mujeres de Nuevo León, anunció que el agresor había sido detenido en la colonia Valle Morelos, municipio de Monterrey.  

Más tarde se dio a conocer que Jesús “N” intentó evadir el proceso de detención llevado a cabo por los oficiales que lo interceptaron, hecho por el cual continúa vinculado a proceso tras una audiencia de control encabezada.

 

Temas