Motociclista muere al ser arrollado por tráiler en Manuel L. Barragán

La víctima, quien no ha sido identificada, fue atropellada presuntamente por un tráiler.

Trascendió que el responsable de atropello sería el conductor de un tráiler.Créditos: Especial
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey.- Un hombre que circulaba sobre una motocicleta murió luego de ser atropellado sobre la avenida Manuel L. Barragán y Martín Carrera, en la colonia Hidalgo, ubicada en el municipio de Monterrey.

Trascendió que el responsable de atropello sería el conductor de un tráiler, quien se dio a la fuga; de acuerdo con las autoridades, la víctima se encontraba circulando por la avenida Manuel L. Barragán cuando derrapó y fue arrollado por esta unidad de carga pesada.

Hasta el lugar acudieron elementos de la Cruz Roja, quienes confirmaron el deceso del hombre, cuyo cuerpo quedó tendido sobre la calle; elementos de Protección Civil y la Policía Municipal arribaron al lugar para realizar las indagatorias correspondientes.

Algunos carriles sobre la avenida Manuel L. Barragán fueron cerrados, casi llegando a la avenida Ruiz Cortines, por lo que la vialidad se ha visto afectada, hecho que se suma a las lluvias que se registraran durante la tarde y noche de este 26 de septiembre.

Muere otro motociclista en accidente

Fue la tarde del pasado domingo 26 de septiembre cuando un hombre falleció luego de chocar contra dos automóviles mientras circulaba por la avenida Garza Sada, a la altura de la calle Cerro Verde y la colonia Sierra Ventana, en el municipio de Monterrey.

Elementos de Tránsito de Monterrey informaron que el accidente ocurrió luego de que el conductor de la motocicleta derrapara en los carriles centrales, estrellándose primero contra un automóvil tipo Tsuru y después con una camioneta Sienna.

La Dirección de Vialidad y Tránsito cerró tres de los cuatro carriles de la avenida, provocando un caos vehicular que duró un par de horas en el trayecto del sur al área metropolitana.

Hasta el lugar de los hechos llegaron decenas de motociclistas que iban a formar parte de una caravana, lamentando la situación que cobró la vida de una persona.