Decomisan drogas y detienen a 4 en cateo en Residencial Misión Lincoln

En el operativo también se aseguraron armas, equipo táctico y vehículos.

El decomiso se realizó en la colonia Residencial Misión Lincoln, en Monterrey, N.L.Créditos: @FiscaliaNL
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey.- Elementos de Fuerza Civil y de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) llevaron a cabo un cateo en el cual aprehendieron a cuatro personas y decomisaron armas, drogas, equipo táctico y vehículos, del interior de una casa.

Fue a través de su cuenta oficial de Twitter que la Fiscalía de Nuevo León informó de este decomiso, el cual se realizó en la vivienda ubicada en la colonia Residencial Misión Lincoln, en el municipio de Monterrey, Nuevo León.

En este mismo lugar, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones fueron los encargados de la detención de cuatro personas, dos hombres y dos mujeres, a quienes pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público especializado en Narcomenudeo.

Hasta el momento, la Fiscalía de Nuevo León no ha revelado los nombres de las personas arrestadas, así como cuál será su condición legal tras su detención. A su vez, tampoco se precisó la cantidad de armamento, drogas y equipo táctico que fue asegurado. 

Otro hecho similar realizado por Fuerza Civil

Con apoyo de un binomio canino, elementos de Fuerza Civil decomisaron un total de siete kilos de mariguana en una empresa de paquetería ubicada en el cruce de las avenidas Guerrero y Los Ángeles, en el municipio de San Nicolás de los Garza, Nuevo León.

El decomiso se realizó este martes 24 de enero gracias a un reporte ciudadano. Al llegar a la empresa, los policías se percataron que este lugar estaba impregnado por el característico olor de esta droga. Los policías procedieron a las investigaciones pertinentes y tras ello, encontraron los paquetes de marihuana.

Gracias al apoyo del binomio canino fue más fácil ubicar la droga, la cual estaba contenida en tres paquetes de cartón, los cuales arrojaron un peso de siete kilogramos.

Entre los paquetes, los elementos de Fuerza Civil también encontraron un total de 20 gramos de una sustancia sólida con las características de la droga conocida como cristal.

Tras las investigaciones pertinentes, Fuerza Civil determinó que los paquetes procedían del Estado de León, Guanajuato y que tenían como destino la ciudad de Saltillo, Coahuila.