Matan a cuchilladas a hombre en el centro de Monterrey

Los hechos ocurrieron en el cruce de Calzada Madero y Juan Álvarez.

Matan a cuchilladas a hombre en el centro de Monterrey.Créditos: Especial
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey.- Un hombre falleció luego de que fue atacado con un cuchillo cuando presuntamente participaba en una riña, ocurrida en el cruce de Calzada Madero y Juan Álvarez, en el centro de Monterrey.

Hasta el lugar arribaron elementos de Protección Civil de Monterrey y paramédicos, quienes acudieron tras el reporte de un hombre inconsciente en la vía pública.

Te podría interesar: Queda en prisión hombre que atacó con cinturón a su hijastra en Juárez

Trascendió que la víctima, quien no ha sido identificada, podría tener alrededor de 45 años; tenía una herida en el abdomen y dos más en el pecho, aparentemente realizadas con un cuchillo.

El hombre portaba una camisa negra, un chaleco naranja, un pantalón también en color negro, botas y una gorra naranja; elementos informaron que su muerte podría ser producto de un altercado.

Mientras se realizaban los trabajos correspondientes, los carriles con dirección al sur fueron cerrados por la Policía de Monterrey; además se revisaron las cámaras de seguridad de la zona para buscar indicios de lo que pudo ocurrir.

Hallan restos en Ciénega de Flores

Durante la mañana de este 30 de enero, localizaron restos humanos sobre la carretera a Laredo, en el municipio de Ciénega de Flores.

Aparentemente el hallazgo ocurrió alrededor de las 6:00 horas, sobre la carretera federal Monterrey-Nuevo Laredo.

Hasta el sitio acudieron elementos de Protección Civil, quienes acordonaron la zona mientras Servicios Periciales recababan evidencias.

Los restos humanos fueron encontrados sobre la carretera federal. Foto: Cortesía.

Reportan riña en La Alianza

Durante la noche del domingo 29 de enero, se registró una pelea en las inmediaciones de la colonia La Alianza, sitio hasta el que llegaron elementos de Fuerza Civil.

No se reportaron personas lesionadas y trascendió que la riña se disolvió hasta que las autoridades arribaron al lugar, tampoco se informó si hubo personas detenidas.

Los vecinos se resguardaron al arribo de la policía. Foto: Redes Sociales.

El reporte de este hecho se realizó a través de redes sociales, donde diversos usuarios publicaron fotos y videos del momento en el que ocurría la disputa, que hasta el momento se desconoce su origen.