Desaparece menor de 14 años en Escobedo

María Ángela Aldana fue vista por última vez el pasado 29 de enero en la colonia La Unidad.

Menor desaparecida en Escobedo | Especial.
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Escobedo. – La adolescente María Ángela Aldana Torres desapareció el pasado domingo 29 de enero en el municipio de Escobedo, y su familia ya reportó el hecho a las instancias competentes que a lo largo de las últimas horas han emitido las fichas correspondientes.

Tanto el Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata (GEBI) como la Comisión Local de Búsqueda de Nuevo León (CLBNL), han subido a sus redes sociales la imagen y los datos de la joven en cuestión.

¿Cómo poder identificar a María Ángela?

María Ángela Aldana, de 14 años de edad, desapareció hace un par de días en la colonia La Unidad, en Escobedo, Nuevo León.

Sus familiares indican que mide 1.50 metros, que es de complexión delgada y tez morena clara. Asimismo, agregaron que luce cabello negro y lacio, y que cuenta con un lunar rojo en la mejilla.

Otros detalles importantes que se agregan a los datos de María Ángela, manifiestan que el día de su desaparición ella vestía  sudadera en color negra, pantalón de mezclilla azul y tenis negros tipo Converse.

Ficha de María Ángela, joven desaparecida en Escobedo | Especial. 

¿Tienes información valiosa que ayude a la localización de la joven?

Si recientemente viste o tienes información de la menor de edad, podrás comunicarla con las autoridades a través de los siguientes números telefónicos.

  • Teléfono GEBI: 81 20 20 40 11
  • Teléfono CLBNL: 81 19 90 38 73 y 81 20 33 26 56.