Detienen a dos hombres y adolescente con tabla de tortura y droga en Juárez

Uno de los detenidos es originario de Colombia.

Detienen a sujetos con droga en Juárez. Foto: Secretaría de Seguridad de Nuevo León
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey.- Elementos de Fuerza Civil capturaron a tres presuntos delincuentes al momento que consumían aparentemente sustancias ilegales en el municipio de Juárez, Nuevo León.

Los detenidos fueron sorprendidos alrededor de las 23:15 horas del pasado viernes sobre la calle Río Lunas de la colonia Ocania, en dicho municipio.

Los detenidos fueron identificados como Gerardo “N”, de 42 años de edad; Azael, de 46 años, originario de Colombia; así como Gloria “N”, una menor de 16 años de edad.

Los dos hombres y la adolescente se encontraban a bordo de un vehículo tipo taxi, donde fueron encontrados 42 envoltorios de papel aluminio con una sustancia sólida, al parecer cocaína en piedra; una bolsa transparente con hierba verde y seca con las características de marihuana, al igual que una bolsa negra con aparente marihuana, dos bolsas transparentes con una sustancia sólida y cristalina con las características de como cristal, y una báscula gramera.

Sustancias que fueron aseguradas. Foto: Secretaría de Seguridad de Nuevo León.

Del mismo modo, fue localizado un artículo conocido como “tabla de tortura” y un celular.

Los tres detenidos son aparentemente miembros de una célula delictiva que opera en los municipios de Juárez, Guadalupe y Cadereyta Jiménez.

Asimismo, quedaron a disposición de las autoridades correspondientes para ser investigados por delitos contra la salud.