Asesinan a balazos a joven en Juárez

El joven de 17 años de edad presentaba impactos de bala en el tórax.

Servicio Médico Forense.Créditos: Archivo / ABC Noticias
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey.- Durante la tarde de este lunes, un joven de aproximadamente 17 años de edad, fue asesinado a balazos en la colonia San Juan Residencial, en el municipio de Juárez.

El ataque ocurrió en la calle Eloy Cavazos Ramírez, en su cruce con Enrique Martínez Torres, sitio al que arribaron las autoridades de la policía municipal, quienes al llegar se percataron de que la víctima ya no presentaba signos vitales.

En el punto se pudieron percatar que el ahora occiso presentaba varios impactos de arma de fuego en el tórax. Cabe mencionar, que el joven, no ha sido identificado por las autoridades, sin embargo, al lugar acudieron los elementos periciales, quienes llevaron a cabo las investigaciones, así como labores para recabar las evidencias que sean necesarias para esclarecer los hechos.

Hasta el momento, se desconoce si hay alguna detención tras este hecho violento, así como tampoco se sabe los motivos que originaron el ataque hacia el joven.

Tras los hechos, la zona fue acordonada por las autoridades correspondientes, asimismo, serán ellos quienes se encarguen de trasladar el cuerpo del joven para que pueda llevarse a cabo la identificación por parte de sus familiares.

Otro hecho violento en Nuevo León; asesinato en la colonia Progreso

Un hombre fue asesinado a balazos la noche del pasado domingo 12 de marzo en el cruce de las calles Roble y Francisco Javier Echeverría, en la colonia Progreso, en el municipio de Monterrey, Nuevo León. 

El hombre fue identificado como Felipe de Jesús Velázquez, quien de acuerdo a las autoridades recibió dos impactos de bala, uno en la espalda y otro en la pierna izquierda. El hombre quedó sin signos vitales al exterior de una vivienda. Autoridades reportaron que la víctima vestía camiseta de color negra y bermudas en color azul, no tenía calzado.

A su vez, de acuerdo a reportes policiales en la escena del crimen se encontraron cuatro casquillos de bala. De acuerdo a testigos de la escena un grupo de personas abordo de un auto fueron los responsables del asesinato de Felipe Velázquez, de quienes las autoridades no reportaron su edad. 

Al lugar del ataque arribaron elementos de la policía municipal de Monterrey y Agencia Estatal de Investigaciones quienes realizaron las indagatorias correspondientes de dicho homicidio.