Feria Regional de Allende se mancha de peleas

En la inauguración de la feria, cuatro reporteros se enfrascaron en una pelea; ayer jueves, dos jóvenes dejaron en el suelo a otro mientras cantaba DJ Cobra.

Juegos inflables instalados en la feria de Allende | Facebook / Allende está de fiesta 2023
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Allende. - La Feria Regional de Allende 2023 comenzó de manera violenta, y si la tendencia se mantiene, podría finalizar de la misma forma, y es que han sido al menos dos las peleas que ha habido en este evento que se lleva a cabo en la zona centro del municipio.

La primera bronca se registró el pasado 9 de marzo, en plena inauguración, y fue entre un grupo de cuatro reporteros que se agarraron a golpes en la plaza principal y frente a los ciudadanos.

El golpe que inició la gresca lo propinó un hombre de camisa gris, quien atacó por la espalda a una persona de la tercera edad que estuvo a punto de caer sobre una carriola en la que se encontraba un infante.

Después le siguieron otros dos periodistas que, después de darse de empujones, vieron la llegada de los otros dos involucrados, lo que se convirtió en una pelea entre cuatro hombres que se golpearon en base a puñetazos y patadas.

Periodistas se pelean en la feria de Allende | Captura de video

Fueron alrededor de dos minutos los que duró esta pelea que terminó con algunos reporteros con heridas que les provocó hemorragias.

La segunda riña que se presentó en la feria de Allende tuvo cabida ayer jueves en la noche, y también fue registrada en video por personas que vivieron de cerca el altercado.

La bronca sucedió mientras se presentaba el espectáculo musical de Emerarii y Dj Cobra, y alrededor de una multitud que tampoco hizo mucho para detener la agresión en contra de un joven, quien fue atacado por dos personas.

Pelea entre jóvenes en la feria de Allende | Captura de video

En el clip se aprecia como un joven es sujetado por la espalda para después ser agredido con una serie de puñetazos en el abdomen que ocasionaron su caída al suelo.

La feria de Allende finalizará el próximo lunes 20 de marzo y se espera la actuación musical de La Casetera, que será la agrupación encargada de cerrar esta edición.       

Temas