Camión choca contra tolva y deja 15 lesionados en Montemorelos

La persona más afectada posterior al impacto fue el chofer del camión, quien se quedó prensado contra el volante de la unidad.

Camión se impacta contra vehículo pesado en MontemorelosCréditos: Especial
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Montemorelos. – Siguen los choques protagonizados por camiones urbanos en Nuevo León. Ahora se trasladaron hasta el municipio de Montemorelos, en donde se registró más de una decena de lesionados. 

Fue concretamente un camión de personal el que se impactó contra otro vehículo pesado, de carga, que se encontraba estacionado en las calles Orquídea y Amapola, en la Colonia Bugambilias.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil del Estado, quienes vieron la presencia de varios pasajeros del autobús fuera del mismo.

Durante las evaluaciones iniciales, notaron que había 15 lesionados, pero ninguno de seriedad salvo el conductor del camión, quien terminó prensado en la zona del volante del vehículo, por lo que tuvo que ser rescatado.

Por si te interesa: Choque frontal con camión urbano deja una mujer muerta en la Carretera a Laredo.

Las autoridades indagan la causa del accidente, pero preliminarmente se menciona que pudo haber sido ocasionado por la neblina que rodeaba la zona, lo que pudo dificultar la vista del chofer del camión.  

Hombre cae a tolva y resulta lesionado en Escobedo

En otros sucesos con tolvas involucradas, en Escobedo, un hombre resultó con heridas y posibles fracturas tras caer ayer domingo en una revolvedora de concreto.

El accidente se registró en la avenida Acueducto y Eucalipto, en la colonia Girasoles en el mencionado municipio. 

La persona que sufrió la caída respondió al nombre de José, de 55 años de edad, y tuvo que ser trasladado de emergencia al Hospital de Traumatología y Ortopedia 21 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Lee la nota completa aquí: Hombre cae al interior de una tolva en Escobedo.

Protección Civil aseguró que el hombre corrió con suerte, ya que la tolva estaba apagada, sin embargo, aun así requirieron del apoyo de la Policía de Escobedo para extraer el individuo de la maquinaria, lo cual lograron en base a cuerdas y equipo especializado de rescate.