Balacera deja 2 jóvenes heridos en la colonia Valle de la Esperanza, en Monterrey

Los heridos, una mujer de 28 años y un hombre de 25 años fueron trasladados al Hospital Universitario.

Los hechos sucedieron en la colonia Valle de la Esperanza, en Monterrey. Créditos: Twitter / @genesisgm33
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey.- Un total de dos personas resultaron heridos luego de suscitarse una balacera en la colonia Valle de la Esperanza, sobre el cruce de las calles 23 de noviembre y Fomento Ejidal, en el municipio de Monterrey.

Tras el reporte generado cerca de las 19:00 horas, paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a ambas personas, quienes fueron trasladadas de emergencia al Hospital Universitario para recibir atención más especializada. 

De acuerdo a los reportes, uno de los lesionados es una mujer de 28 años quien tenía heridas impacto de bala en su cara y en el  brazo izquierdo. De acuerd a las autoridades entre las características físicas de la mujer se encuentra que es de tez morena, cabello negro largo y complexión delgada. La mujer vestía blusa de tirantes multicolor, pantalón de mezclilla en color negro, cinturon en color piel y tenis negros.

El otro lesionado se trata de un hombre de 25 años quien tenía una herida de bala en los genitales. Según reportó Cruz Roja, el joven cuenta con las características físicas de tez morena, cabello corto, complexión delgada. Vestía un pantalón de mezclilla y playera blanca.

Las autoridades informaron que realizan las investigaciones correspondientes para encontrar a los responsables de este ataque y conocer el motivo que los llevo a cometer este acto. 

Otros hechos similares 

Fue el pasado viernes 5 de mayo cuando una mujer identificada como Guadalupe Reyes de 75 años de edad , fue asesinada a balazos junto con un joven identificado como Pablo Contreras de 26 años de edad

Los hechos se dieron en el cruce de las calles Plan de Ayala y Reforma, en la colonia Reforma en el municipio de Juárez, donde ambos presentaban impactos de bala en el cuerpo.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja para llevar a cabo los procedimientos correspondientes, así como también se esperó la llegada de los elementos de servicios periciales para investigar lo ocurrido y dar con el o los presuntos responsables de este crimen. 

Finalmente, al lugar también llegaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y se llevó a cabo el acordonamiento en la zona, para poder proceder con el trabajo de criminalística.