SHOW

Michael Bublé cancela shows en Monterrey y CDMX

El cantante canadiense no vendrá a nuestro país y ya se dio informes referentes al rembolso de los boletos.

Foto: Twitter / Michael Bubl
Por
Escrito en SHOW el

Monterrey. – Los conciertos que el barítono Michael Bublé iba a ofrecer en Monterrey y Ciudad de México este año no podrán ser, y es que se ha confirmado que ambas presentaciones han quedado canceladas.

Fue a través de la página oficial de Zignia Live en donde se anunció lo anterior, cosa que ha decepcionado a todos los fans que ya habían comprado sus boletos.

Al respecto, el sitio mencionado informó que el proceso de rembolso de las entradas se tendrá que hacer en la página http://www.superboletos.com, en donde, a partir de las 15:00 horas de este miércoles, se atenderán todas las dudas referentes a esta situación.

Como parte de su gira An Evening with Michael Bublé, el artista canadiense había abierto un total de cuatro shows, uno en la ciudad de Monterrey (9 de noviembre 2021) y tres en la Ciudad de México (11, 12 y 13 de noviembre de 2021).

Las causas de la cancelación siguen siendo desconocidas, razón por la cual muchas personas se mantienen a la espera de un comunicado que explique el porqué de esta decisión.

Fans lamentan la noticia

A través de redes sociales, algunos usuarios que ya tenían su boleto lamentaron la noticia y se manifestaron con tristeza redactando algunos textos al respecto.

Bublé en Monterrey

Michael Bublé ya se había presentado en la ciudad de Monterrey hace cinco años, en una actuación que tuvo cabida en el Parque Fundidora.

Temas