Hospitalizan de emergencia a Alfredo Adame: conoce su estado de salud

El polémico conductor sufrió severos problemas en su ojo derecho producto de la paliza que recibió el pasado 28 de septiembre en la Ciudad de México.

Alfredo Adame con severa afectación en el ojo derecho. Foto: redes sociales.
Por
Escrito en SHOW el

Ciudad de México. – La golpiza que recibió el pasado 28 de septiembre en Tlalpan, Ciudad de México, le ha traído más complicaciones de salud de lo que se esperaba a Alfredo Adame, quien este lunes por la mañana fue operado de emergencia del pómulo derecho.

Mediante su cuenta de Instagram, el polémico actor y conductor mexicano avisó que fue el pasado viernes cuando recibió la noticia que entraría al quirófano este 10 de octubre para recibir la inserción de cuatro placas de titanio en la zona donde recibió la mayor de las afectaciones.

 “Qué tal amigos, buen día, pues hoy me operan, me avisaron el viernes que de emergencia me operan hoy a las, más o menos 8:30 – 9:00 de la mañana, entonces me van a poner las cuatro placas de titanio en el pómulo derecho y espero que todo salga muy bien, les mando un saludo y si no les contesto es porque ya saben que estoy en el hospital, saludos a todos”, dijo Adame con una sonrisa en el rostro.

Esa ha sido una de las últimas publicación que Adame ha subido a su cuenta de Instagram, por lo que sus seguidores se encuentran a la espera de novedades que seguramente serán emitidas este mismo lunes.

Golpe deja severos daños en el ojo a Alfredo Adame.

Otro de los daños oculares que Adame sufrió a causa de los golpes recibidos de parte de familiares de una persona que recién había sido a asesinada fue el desprendimiento de la retina, lo que trajo consigo un tratamiento aparte, sin detallar si sería atendido en base a una misma intervención quirúrgica.

Por si te interesa: ¿Por qué fue golpeado Alfredo Adame?

Alfredo Adame y su equipo de abogados no dejaran el tema en el olvido, de hecho, este lunes la periodista de espectáculos, Flor Rubio, reveló que ya trabajan en la presentación de una nueva evidencia a la Fiscalía de la Ciudad de México que le permitan comprobar la presunta responsabilidad de los agresores, quienes ya fueron vinculados a proceso.